|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no nueva rom y le metes el s2e por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso antes de hacer nada, seria dentro de google play store, esta dentro de almacenamiento borrar datos, son unos 11mb mas o menos ¿es asi? ¿que consecuencias/problemas tendria si borro esto?
Muchas gracias. Última edición por corsoalatriste Día 23/05/13 a las 13:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
instala otra rom y haz una copia de tus aplis con el titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no Serire, porque si no me deja instalar el s2e que son 642kb menos el titanun backup, joder el tema se complica, no se que hacer. Espero tus ordenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado alguna aplicacion mas para ver si conseguia algo de espacio para poder descargar el s2e, pero ni se ha inmutado el bicho....Una cosa mas tengo instalado orange backup ¿podria hacer la misma funcion de hacer la copia de las aplicaciones como con el titanium backup?
Última edición por corsoalatriste Día 23/05/13 a las 15:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compi supongo que si haz una copia de las aplis o apuntalas para descargar luego y que este la rom limpita
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Serire, te cuento despues de borrar alguna aplicacion al final desaparecio la puñetera señal de falta de espacio, y pude instalar el s2e, pero al configurarlo para marcar las tres opciones como pone en la foto.
![]() Pues nada, en mi caso solo me deja marcar la opcion de cache de descargas. Voy a leer algo del tema a ver que le pasa ahora, si sabes algo no dudes en decirme que puede ser, tu ayuda siempre sera bienvenida. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Serire, te cuento despues de borrar alguna aplicacion al final desaparecio la puñetera señal de falta de espacio, y pude instalar el s2e, pero al configurarlo para marcar las tres opciones como pone en la foto.
![]() Pues nada, en mi caso solo me deja marcar la opcion de cache de descargas. Voy a leer algo del tema a ver que le pasa ahora, si sabes algo no dudes en decirme que puede ser, tu ayuda siempre sera bienvenida. Un saludo ![]() O la skatemania de faaia de nuevo |