|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... he actualizado via Kies y vuelto a rootear.. pero cosa curiosa, desde la actualizacion al reinicar en aplicaciones activas siempre me aparace Google play music le doy a finalizar y desaparece. no se porque razon carga al inicio.
Edit: al rato vuelve a aparecer, y son 8mb con algo Última edición por johnnye01 Día 20/05/13 a las 17:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
mucha gente ha notado un bajon importante en el rendimiento de la bateria. he cargado a tope y a la espera de resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntitas a quien lo hay actualizado -¿Se pierde root?, imagino que si. -Si es así, ¿se rootea igual que con la anterior? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que se pierde root y se rootea de la misma manera. a mi por ejemplo me daba error al acualizar via OTA error al 30% me salia el muñeco del androide con un tringulo en rojo, asi que hice la actualizacion via Kies, que por cierto tardó mil años en bajar. Todo perfecto execptuando que me instalo otra vez toda la metralla de vodafone que habia eliminado. (pereza de instalar una rom libre y de hacer wipe).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualicé sa fundio la bateria macho.... 71% cuando sij actualizar estaría en 80 y tantos.... Dejemosle un par de días si no odin y stock española
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer estaba a punto de actualizarlo, pero visto que se os va la batería como que paso... porque ahora me va de lujo no tengo necesidad de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me ha saltado ninguna actualización y tengo metida un root libre, será por eso, y lo del google play, si que se me queda pillado ahora, cosa que no me pasaba antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver los libres de phe spain estáis actualizados a la última, los que somos de vodafone aun no tenenos la última cono ustedes cansinos.... asi que si esta actualización decimos 30 veces que es para vodafone , no posteeis si sois libre España o hacerlo pero no digáis lo de siempre ,
- A mi no me ha entrado la actualización y soy libre..... @__________@ |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver los libres de phe spain estáis actualizados a la última, los que somos de vodafone aun no tenenos la última cono ustedes cansinos.... asi que si esta actualización decimos 30 veces que es para vodafone , no posteeis si sois libre España o hacerlo pero no digáis lo de siempre ,
- A mi no me ha entrado la actualización y soy libre..... @__________@ ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah alguien le está pasando que desde esta actualización pierde la cobertura porque lo actualice ayer y estoy teniendo un montón de problemas con la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que veo es empeoramiento de batería , lo llego a saber y no actualizo.... y cojo el tlf igual todos los días .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar, anoche me fui a la cama con la bateria al 100%. Active en modo ahorro y el modo bloqueo y esta mañana tenia 88% o sea, volaron 12% donde normalmente suele ser entre 5 y 7%.
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé hace dos días y creo que también he notado menos batería, pero mejor resultado en touch
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo anoche lo dejé en 9% en modo avión y cuando me he despertado seguía con 9%
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con esta actualización es error gapps.mobile.noseque o al asi y google play todo rato error. Conllevando con ello cuelgues y respondía a los 5 o 6 segundos. Restauré de fábrica y bien
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||