HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 08:07:04
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Ayer vi en play Store una aplicación de Sony para conectar con facilidad productos Sony por nfc, ponía como ejemplo el altavoz nfc de sino, puedes probar a descargartelo a ver si funciona.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 08:16:38
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cta1234 Ver Mensaje
Ese es mi problema. Lo he probado con TRES dispositivos diferentes y no me conecta por NFC con ninguno. En ECI me han dicho que me lo cambiarán en cuanto les lleguen más unidades, pero no tengo nada claro que sólo sea un fallo de mi HTC One o que sea que no es compatible con los dispositivos que yo tengo (auriculares Sony y Blackberry, todos nuevos).
Y los auriculares si los conectas sin usar NFC funcionan bien?? A ver si va a ser cosa de los auriculares. Aunque siendo dos no lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 08:29:23
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Mira acabó de ver esta app y me parece interesante http://ohmyphone.orange.es/universo-...etiquetas.html
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 08:56:46
Array

[xs_avatar]
Imaginatelo Imaginatelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, iPhone 4, HTC ONE en espera.
Tu operador: Vodafone
El mío es de vodafone y sale el icono cuando lo activo, aunque no lo he podido probar aún ya que no tengo otro dispositivo con nfc.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 09:42:30
Array

[xs_avatar]
cta1234 cta1234 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Sí, ya me bajé la aplicación de Sony para conectar NFC pero en realidad es una tontería y no aporta nada. En cualquier caso, la bajé y no me lo ha solucionado.

Los cascos Sony me van bien si los conecto yo por bluetooh. Lo único que no me funciona es la parte de hacerlo con NFC y no tener que andar encendiendo el bluetooh, etc sino que lo haga todo el NFC. Vamos, como funciona con la blackberry en cuanto la pego a los cascos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:24:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /