|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi en play Store una aplicación de Sony para conectar con facilidad productos Sony por nfc, ponía como ejemplo el altavoz nfc de sino, puedes probar a descargartelo a ver si funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es mi problema. Lo he probado con TRES dispositivos diferentes y no me conecta por NFC con ninguno. En ECI me han dicho que me lo cambiarán en cuanto les lleguen más unidades, pero no tengo nada claro que sólo sea un fallo de mi HTC One o que sea que no es compatible con los dispositivos que yo tengo (auriculares Sony y Blackberry, todos nuevos).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira acabó de ver esta app y me parece interesante http://ohmyphone.orange.es/universo-...etiquetas.html
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de vodafone y sale el icono cuando lo activo, aunque no lo he podido probar aún ya que no tengo otro dispositivo con nfc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya me bajé la aplicación de Sony para conectar NFC pero en realidad es una tontería y no aporta nada. En cualquier caso, la bajé y no me lo ha solucionado.
Los cascos Sony me van bien si los conecto yo por bluetooh. Lo único que no me funciona es la parte de hacerlo con NFC y no tener que andar encendiendo el bluetooh, etc sino que lo haga todo el NFC. Vamos, como funciona con la blackberry en cuanto la pego a los cascos. |