LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/13, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Sigo sin entender que haces posteando benchmark de un terminal que no corresponde ni al objetivo del autor del post ni al modelo que corresponde a este subforo.
Aparte de todo eso, estas haciendo benchmark a un terminal con procesador overclockeado a 1620 mHz, cuando nuestros G aun estan virgenes y en pañales a 1500 mHz.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/13, 16:33:14
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Boydcai22 Ver Mensaje
Sigo sin entender que haces posteando benchmark de un terminal que no corresponde ni al objetivo del autor del post ni al modelo que corresponde a este subforo.
Aparte de todo eso, estas haciendo benchmark a un terminal con procesador overclockeado a 1620 mHz, cuando nuestros G aun estan virgenes y en pañales a 1500 mHz.
+1

Pero fijate que no pone los de quadrant, donde ni con overclock se acerca.

Pero bueno, ole sus huevos, supera al optimus con una rom modificada, un kernel modificado, y con overclock, cuando aqui estamos pasando los test con la rom de stock...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
A mi esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369579397259.jpg (37.3 KB, 168 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 18:38:05
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
 Cita: Originalmente Escrito por jordiqui Ver Mensaje
Bueno con el kernel de Ángela. Al margen de todo en hardware relación rendimiento precio no hay color. LG Nexus 4.
¿Y cuántos Gigas de memoria?

En calidad/precio el G está varios peldaños arriba, chiquitín.
Y sin volvernos locos cambiando ROMs

P.D: Al hacer el test antutu, en la información sobre el procesador me pone 1100Mh x 4. ¿Por qué?

Última edición por Adama Día 26/05/13 a las 20:30:20.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
299 euros el nexus 4. El G libre 200 euros más. Relación rendimiento precio no está por encina. Sólo el precio capacidad de expansión, resolución de pantalla, etc. Pero volverse loco cambiando ROM? Bueno a ver configurar un servidor local montar una tienda virtual el diseño y subirla a un servidor externo pues si tiene algo de trabajo. Pero reconoce que cambiar de ROM, rotear el terminal es más fácil que cambiarse de camisa. Eso no es volverse loco. Como tener un intel core i7 sin saber sacarle partido. En este caso CPU y grafico mas RAM pues no sé pero mucha diferencia no hay. Bueno está por debajo. Otra cosa es la combinación software hardware y otros componentes del teléfono que hacen del G un terminal exquisito pero caro por rendimiento puro y duro.
Viejo 26/05/13, 21:19:21
Array

[xs_avatar]
secktor2 secktor2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
En pccomponentes esta a 389 no veo esos 200 euros mas, si lo comparas con el nexus de 16 gb que son 350 euros, son 39 € mas con el doble de memoria y un diseño exquisito.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por secktor2 Ver Mensaje
En pccomponentes esta a 389 no veo esos 200 euros mas, si lo comparas con el nexus de 16 gb que son 350 euros, son 39 € mas con el doble de memoria y un diseño exquisito.
389 el último modelo de LG? Si es así es muy buen precio. Pero yo no lo he visto a ese precio en Amazon.
Viejo 26/05/13, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

299 euros el nexus 4. El G libre 200 euros más. Relación rendimiento precio no está por encina. Sólo el precio capacidad de expansión, resolución de pantalla, etc. Pero volverse loco cambiando ROM? Bueno a ver configurar un servidor local montar una tienda virtual el diseño y subirla a un servidor externo pues si tiene algo de trabajo. Pero reconoce que cambiar de ROM, rotear el terminal es más fácil que cambiarse de camisa. Eso no es volverse loco. Como tener un intel core i7 sin saber sacarle partido. En este caso CPU y grafico mas RAM pues no sé pero mucha diferencia no hay. Bueno está por debajo. Otra cosa es la combinación software hardware y otros componentes del teléfono que hacen del G un terminal exquisito pero caro por rendimiento puro y duro.
En fin, vamos por partes, 299/300 euros el nexus 4 de 8 gigas, 349 el de 16 gigas ¿cuanto vale el nexus de 32 gigas? Ah, que no hay, pues seamos menos capullos al contar las cosas.

El optimus se puede conseguir hoy dia por 360-400 euros en algunos sitios, cierto que hay otros donde te clavan 600, pero, te recuerdo, ¿cuanto llegaron a pedir por un n4 cuando habia escasez, o cuando TPH lo saco a la venta? Pues eso, como todo objeto a la venta segun la tienda el precio cambia. Tema aparte la gente que lo saca por operadoras, donde el n4, simplemente, no existe.

Cambiar de ROM, tiene sus riesgos en el N4, cualquier otro movil o en el movil chino de 50 euros, afirmar lo contrario es ocultar la realidad, segun el movil puede ser mas o menos sencillo, pero existe un riesgo real de quedarse con un ladrillo.

Tu mismo pusiste los resultados en stock 4.2.2 de tu n4, y se ve que esta por debajo, no demasiado, en comparacion a los otros test del optimus hechos con la rom de stock y con 4.1.2, has tenido que meter una rom, un kernel y hacer overclock como refleja tu pantallazo del antutu, y ya entonces si, el nexus da mas puntos y es mejor. Pues vale para ti el trofeo.

Vamos a ver muchacho el tema fue creado para medir el test antutu y quadrant de OPTIMUS G, el propio autor ya te dijo lo siguiente:

Cita:
Al comentario de ordenar todo, mi idea es poner resultados solo con este terminal, no quiero hacer una comparativa con otros terminales, por que no me interesa.
¿Que parte de hacer una comparativa con otros terminales no entendiste? Pues eso hombre, quieres poner tu n4 perfecto, pero te en consideracion como estan haciendo el test el resto de compañeros, y añade el de quadrant, y veremos por que en ese test el n4 sale perdiendo.

Última edición por atenemis Día 26/05/13 a las 21:43:46.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

389 el último modelo de LG? Si es así es muy buen precio. Pero yo no lo he visto a ese precio en Amazon.

http://www.pccomponentes.com/lg_opti...gro_libre.html
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelve a la cueva tio.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Yo nunca entendere estas peleas tontas que os traeis, si en la variedad esta el gusto hombre, a mi me gusta mas el lg, por eso me lo compre entre otras cosas, hay gente a la que le gusta mas el nexus 4, el htc one o el xperia z entre muchos otros, pues perfecto !!! que cada uno disfrute de su movil que entre todos los que nombre las diferiencias reales de uso son tan minimas que no merecen la pena ni nombrarlas.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 23:34:21
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
No se trata de ver ni quien la tiene más larga, ni quien la tiene más gorda.

Un poco de Paz, y menos "Lo mio es mejor, por que yo lo tengo"

Mi intención, principalmente era ver si todos los Optimus G, sacaban la nota que me da a mí, pues 21700 me parece una exageración teniendo la Rom de Stock, cuando con el Nexus 4, no llego ni a 18000 (Rom Stock).

No son 500-1000 puntos que pueden variar, entre test y test, es que la diferencia se acerca a casi 4000 puntos.
Viejo 26/05/13, 23:52:54
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Los test estos dependen de muchos factores. Primero las apps instaladas y en segundo plano, no es lo mismo hacer el test nada más sacar el movil de la caja que cuando tienes 40 aplicaciones instaladas.
Después el kernel influye muchisimo. Yo tengo 19000 en antutu, un amigo mio 16000 en el N4, y otro amigo 23000 en el Xiaomi mi2. Con el mismo HW.

Yo de verdad estoy muy contento con mis 19000 puntos, aún siendo 2000 puntos más bajo que algunos de vosotros.

Algo que me cansa un poco es la actitud de algunos con sus N4 vacilando de su supermovil con su superprecio. Sencillamente me alegro por ellos, pero yo no tengo 350 euros para gastar de un golpe, y me pido un N4 mejorado como es el Optimus G porque puedo pagarlo a plazos. Pero es que me dan igual los demás, yo quería un movil potente, de buenos materiales que me pueda durar dos años. Y este por lo menos promete. me da igual 2000 puntos arriba o 2000 puntos abajo del movil que sea.

Si a caso lo que me preocupa es mi puntuación con respecto a otras del MISMO modelo, que creo que para eso estamos aqui. Al principio al sacar 17000 y ver por aqui bastantes 20000 me preocupé un poco.
Pero nada. Yo contento con mi LGOG. Y al que le pique, que se rasque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
 Cita: Originalmente Escrito por kabuki05 Ver Mensaje
No se trata de ver ni quien la tiene más larga, ni quien la tiene más gorda.

Un poco de Paz, y menos "Lo mio es mejor, por que yo lo tengo"

Mi intención, principalmente era ver si todos los Optimus G, sacaban la nota que me da a mí, pues 21700 me parece una exageración teniendo la Rom de Stock, cuando con el Nexus 4, no llego ni a 18000 (Rom Stock).

No son 500-1000 puntos que pueden variar, entre test y test, es que la diferencia se acerca a casi 4000 puntos.
Por cierto me gustaría saber como sacas tu casi 22000 puntos... Con todo activado?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se que necesidad tiene la gente de estar continuamente comparando a nexus4/Lg G.... ¡¡Si son iguales casi!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 01:04:41
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
 Cita: Originalmente Escrito por secktor2 Ver Mensaje
Nada más que añadir
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adama Ver Mensaje
Nada más que añadir
Tengo discusión en carrefour por el precio estoy pidiendo una explicación de porqué tal diferencia de precio y sólo recibo tonterías de que la garantía no es la misma.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369652065723.jpg (37.2 KB, 124 visitas)
Viejo 27/05/13, 13:06:22
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Cada tienda infla el precio como le da la gana, si decides pagarlo es decisión de cada cual. Pero otra cosa es el precio real del terminal y como han dicho anteriormente los compañeros, es sensiblemente inferior a esos 600 pavos que pide corredor.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Cada tienda infla el precio como le da la gana, si decides pagarlo es decisión de cada cual. Pero otra cosa es el precio real del terminal y como han dicho anteriormente los compañeros, es sensiblemente inferior a esos 600 pavos que pide corredor.

Saludos
Hay márgenes. Sino los hay debería haber una lista de precios sino los consumidores son estafados. Porque 200 euros no es un margen es una estafa.

Viejo 27/05/13, 14:34:26
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
De ser una estafa estarían denunciados, y no lo están. Te repito que cada uno es libre de elegir si pagar el precio de una tienda o de la tienda de al lado. El problema viene cuando compras algo y al día siguiente ves lo mismo en otro sitio más barato. De ahí que te sientas estafado o no.

Cuestiones aparte, tampoco entiendo el porque vienes a alimentar polémicas a un hilo de un terminal que no tienes. Si tu estas contento con tu N4, bien por ti. Nosotros lo estamos con el G. Si te sientes estafado por comprar una cosa a 300 € y ahora sale algo prácticamente igual solo que mejorado en algunos aspectos y con un precio parecido (porque lo del carrefour no tiene sentido) lo repito, es cosa tuya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 21:30:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /