Home Menu

Menu

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 22/05/13, 19:47:21
tenthnelo tenthnelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire / Galaxy S2 / Xperia Z
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Confirmado... No pone amperaje.

Marca que funciona a 12v i 24v nada mas.

Eso si, el cable de alimentación es retráctil y es muy cómodo
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 20:40:38
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
el amperaje no debería influir en si carga o no, simplemente en la velocidad de carga del mismo. Si da 750mA pues cargara a la mitad de velocidad que si da 1,5, pero debería cargar de todos modos eso no es relevante.
Yo compre un cargador en los chinos y funciona de maravilla, yo que tu no me complicaba
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 20:44:36
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo buscaría uno que de al menos 1,5 A que es lo que proporciona el original del teléfono, y desde luego NO USAR EL TELEFONO si tenemos un cargador que no es capaz de cargar lo que consumes, que al parecer es lo que te pasa con el que has comprado, pues eso si que puede "volver loco" al sistema de regulación de carga, por tanto, con un cargador así, en una emegenica, cargar pero no USAR (es decir, no lleves el navegador funcionando si el cargador no es capaz de reponer la carga cosnumida)

A ver, en cuanto a los que no cargan, es verdad que aparte del amperaje, aunque como ya dije el amperaje en principio solo debería afectar a la carga mas o menos rápida, tambien puede ser que alguno de tan poca potencia que no llegue a cargar ... pero bueno, no deberia ser así.

Por otro lado, los puertos USB de los pcs, no ofrecen el mismo amperaje en todos ... es mas, en un mismo pc, puede hacer puertos con mayor apmeraje que otros (suele estar en las especificaciones de la placa base) e incluso algunos directamente no ofrecen corriente si no se configura en la bios del pc o en los swith de la placa base, aunque esto es en placas mas antiguas, las modernas ya no suelen traer swith fisicos ... y por último, se da que en pcs nuevos incluso traen una aplicación específica para "cargar", es decir, que lo que hacen es aumentar la corriente en un puerto USB en concreto para poder cargar dispositivos ..

Por último, el tema de los cables es importante, pues dependiendo de los pines que tenga (y que tengan su cable correspondiente, claro) puede realizar ciertas funciones y otras nó, como puede ser el caso de proporcionar/recibier corriente, aunque es evidente que el de un cargador, al menos los cables/pines de corriente debe llevarlos, pero ahora está tambien en que si el teléfono está diseñado para que si no detecta determinado pin, no cargue, pues no cargará ... procurad utilizar siempre los cables especificos, ya que con esto de que "son estandar" tendemos a usa un cable para todo y asi evitar llevar varios, y luego nos pueden pasar estas cosas ... y en todo caso, asegurasos que el cable elegido, tengfa TODOS LOS PINES y así normalmente no tendreis problemas con ese cable

Última edición por casape Día 22/05/13 a las 20:47:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 20:50:55
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
a mi lo de que no da suficiente intensidad como para cargar me ha pasado con una tablet, de tener cargándola, ver que sale el rayo, pero ver como va bajando la bateria, la verdad eso no creo que sea tampoco bueno como bien dices...

Última edición por gatazomad Día 22/05/13 a las 20:54:50
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes