|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
enviado mp
|
|
||||
|
||||
bueno pues aunque se viene a Badalona, lo tendre que poner a la venta nuevamente por un problema.
asi que si alguien le interesa y para no duplicar el post mantenemos este si al compañero psycho29 no le importa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por mi no hay problema, solo que el hilo lo tendras que llevar tu cpocpo, no se si se puede hacer esto, por mi, OK, pero igual te dicen que tienes que postear todo tu, con tu foto, tu nick, etc. No se miralo.
Envio siendo efectuado en estos instantes. Saludos.
|
||||
|
||||
Si el compañero te vendió el artículo y ya está finalizada la transacción, debemos cerrar este hilo y tú debes crear el tuyo para la nueva venta, con tus fotos y datos (no uses las del compañero, por favor, esas son suyas, aunque este en el mismo estado que cuando lo compraste).
|
||||
|
||||
ok. simplemente lo decia por no repetir, pero no pasa nada. la transaccion aun no ha terminado hasta mañana que yo reciba el movil
|
|
||||
|
||||
Votos enviados, gracias nuevamente por ser una persona de palabra!
Se puede cerrar!
![]() |
||||||
|