|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo veo microaperturas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente diciendo que ese móvil está horrible, en 3, 2, 1.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agrandandola la impresión que tiene la micro abertura tambien en la parte izquierda segun se ve la foto, es una apreciación mia ...
|
||||
|
||||
|
Si que las tiene, no se como vendrán otros pero, ojala el mío me llegué así, o es muy bestia o no tengo pensado cambiarlo
|
||||
|
||||
|
Se ve claramente esta como todos.
(Mirar la junta inferior y la superior vereis cual esta bien sellado y cual no). Para que estubiera bien sellada deberian ser iguales ambas.
![]() Última edición por moti0n Día 18/05/13 a las 19:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente no es la foto del autor del post, esperaremos a que suba la suya para valorarla. Igualmente la que ha subido el compi se aprecia lo que suelen llevar todos, que para mi no es ni mucho menos motivo de devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI te fijas bien en la foto,hay unas micras de apertura.....
Hoy he tenido uno en mis manos y muy buena maquina compi ,alguna que otra envidia respecto a mi s4,pero bueno todo no se puede tener.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, ese One está perfecto. Le doy un mes más para que normalice stock y "pal" bolsillo.
|
||||
|
||||
|
Pues el de la foto tiene microabertura también, yo también lo compre ahi y me vino como ese y lo devolvi, y en 2 dias me dan otro nuevo y veremos como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece motivo de cambio si viene como el de la foto del compañero,ya estamos muy paranoicos amigos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PatricioRey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sois tan amables de poner fotos seguro que más de uno lo agradece. Por supuesto que también es la única forma de confirmar que realmente están bien ensamblados. Si habéis seguido el otro hilo ya ha habido más de uno que afirmaba que su teléfono estaba perfecto y cuando ha puesto fotos se ha hecho patente que no era así y venía con el mismo fallo que todos por ahora. Todavía no he visto ni uno perfecto y alguno que lo parecía, las fotos eran tan malas que era imposible estar seguro.
Si alguien no sabe como subir fotos me ofrezco a que me las envíen por email y se las cuelgo yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene microabertura, mas peqeña q otros pero la tiene...eso si, yo creo q se puede convivir con ello.........
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? No ves el problema de sellado no? Madre mia
|
||||
|
||||
|
Pues si eso es la mircro abertura, yo no lo considero problema, solo una paranoia ya que por hay no cabe nada, ni una mota de polvo sin comer en un mes cabe por hay.
La foto no hace justicia la verdad pero para mi no tiene nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||