Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/05/13, 15:35:41
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por die4554 Ver Mensaje
Pues tanto que habláis de que remueven cielo y tierra si tienes un problema, en mi caso con el s3, tuve un problema y les dio bastante igual.... estuve un mes sin movil y para colmo decian que era culpa mia los del sat, y el corte inglés no hizo nada..
Depende de cada caso y sus circunstancias.

Viejo 18/05/13, 16:10:11
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Tu has comprado poco en ECI, se nota...ya nos has dicho donde has comprado el tfno..
No tienes ni idea de lo que compro en eci, para empezar una tele y un aspirador irobot,que se me jodio y lo tuve que mandar YO a la casa en coruña , eci se limito a darme el 902 al cual llamar, aun encima ni se dignaron a mandalo ellos.
En cosa de garantia eci tarda MUCHO no seria la primera vez que me quedo sin algo, sobre todo en electronica, un mes por lo menos, la mayoria de las veces compensa mas gestionarlo por tu cuenta ya que acabas antes.
Eci ya no es lo que era, casi casi te diria que en devoluciones en garantia funciona mejor el carrefour.
Viejo 18/05/13, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
No tienes ni idea de lo que compro en eci, para empezar una tele y un aspirador irobot,que se me jodio y lo tuve que mandar YO a la casa en coruña , eci se limito a darme el 902 al cual llamar, aun encima ni se dignaron a mandalo ellos.
En cosa de garantia eci tarda MUCHO no seria la primera vez que me quedo sin algo, sobre todo en electronica, un mes por lo menos, la mayoria de las veces compensa mas gestionarlo por tu cuenta ya que acabas antes.
Eci ya no es lo que era, casi casi te diria que en devoluciones en garantia funciona mejor el carrefour.
Pues no hay nada mas que discutir, vete al Carrefour a comprar.
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
Pues no hay nada mas que discutir, vete al Carrefour a comprar.
No lo dudes.
Viejo 18/05/13, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
Acabo de pillarme uno y de paso con tarjeta regalo me pillo una aspiradora que me hace falta!
Viejo 18/05/13, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmpp Ver Mensaje
Acabo de pillarme uno y de paso con tarjeta regalo me pillo una aspiradora que me hace falta!
Vaya, me alegro que al final haya valido a alguien la informacion , hasta ahora casi todas las respuestas han sido criticas a la oferta y/ó a ECI.

Última edición por Senovilla Día 18/05/13 a las 16:56:28.
Viejo 18/05/13, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
javitu00 javitu00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: n81/ note 2
Tu operador: Vodafone
Si hubiese valido 455€ en ECI me lo compraba sin duda pero lo pille en Phone house a ese precio asi que :p
Viejo 18/05/13, 17:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitu00 Ver Mensaje
Si hubiese valido 455€ en ECI me lo compraba sin duda pero lo pille en Phone house a ese precio asi que :p
Al precio de ECI ademas le tienes que descontar los 50€ que devuelve Samsung, TPH no entra en esa promo...todo depende de cuando hayas comprado el tfno.
Viejo 18/05/13, 18:12:52
Array

[xs_avatar]
Victor_13456 Victor_13456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Al precio de ECI ademas le tienes que descontar los 50€ que devuelve Samsung, TPH no entra en esa promo...todo depende de cuando hayas comprado el tfno.
Tengo un par de dudas:

1ª ¿Esta oferta solo es comprandolo por internet o me la hacen en tienda?

2ª ¿Me puedes explicar como hacer para que me descuenten los 75€ de regalo compradolo con la tarjeta ECI? (por internet y en tienda, en ambos casos nose como hacerlo)

Me parece una buena oferta y me gustaria comprarlo el mismo lunes a ver si es posible.

Gracias de antemano y un saludo
Viejo 18/05/13, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Victor_13456 Ver Mensaje
Tengo un par de dudas:

1ª ¿Esta oferta solo es comprandolo por internet o me la hacen en tienda?
Es solo en la web.

2ª ¿Me puedes explicar como hacer para que me descuenten los 75€ de regalo compradolo con la tarjeta ECI? (por internet y en tienda, en ambos casos nose como hacerlo)
Una vez que hayas recibido la tarjeta regalo, la ingresas en tu cuenta de la tarjeta ECI. Llamé al SAC de ECI para confirmalo, de todas maneras ante cualquier duda de pago, antes de hacer nada llamalos y que te informen.

Última edición por Senovilla Día 18/05/13 a las 19:00:59.
Viejo 18/05/13, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Si pero me interesaria que me dieras informacion sobre lo que te pregunte de si con un trabajo de un par de meses o una beca sirve para sacarsela.
Lo mas lógico es que con un trabajo de prácticas de empresa (trabajos que ni te dan de alta en la SS) te tenga que avalar alguien con nómina.

Buen dato ese de los 75€uros para ingrasarlos en tu cuenta.
Viejo 18/05/13, 21:41:03
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
A ver chicos que esto es para ayudar y no para tirarnos trastos a la cabeza.
Eci ha sido siempre señal de seguridad en la compra por supuesto no niego q alguna vez alguien tenga problemas (yo los he tenido) pero en lo q otras tiendas te comes con patatas en eci si te pones firme empiezan a llegar responsables y al final te ofrecen ir hasta la coruña en su coche para solucionarte el problema doy fe q es cierto y vivo en guadalajara.
Al igual os digo q en otras tiendas q no tienen tan buena fama (mm) yo jamas he tenido problemas de devolucion en su plazo claro.
Bueno sigamos con lo q importa es muy buena oferta la de eci yo ya tengo mi chiquitin pero el q pueda q lo pille es una pasada de movil.
Por cierto yo cuando me hice la tarjeta no me pidieron nomina solo rellenar un formulario sin entregar ninguna documentacion, aunque me imagino q habran cambiado las tornas segun esta todo.
Saludos y perdon por el tocho.:p
Viejo 18/05/13, 22:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando realizas la compra, en la verificacion te pone que no tiene gastos de envio y que se incluye la tarjeta de regalo de 75€?

la tarjeta la mandan con el telefono? si es asi como puedo aplicar yo la tarjeta regalo a mi tarjeta ECI?

Un saludo!!
Viejo 18/05/13, 23:53:52
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Note 10
bueno senovilla darte gracias por la info, esta mañana entre de casualidad y he visto tu post........del tiron me he tirado al note 2........en enero tuve dudas entre este y el s3........finalmente pille el s3 black de 64gb.......pero siempre he sentido como que tenia que haber comprado el note 2.....me dio cosa por el tamaño jajajjajajja.........al final hecho y el s3 se lo regalo a mi mujer......que ya estaba fallando un poco el galaxy s suyo.
ya estoy deseando que llegue.
Viejo 18/05/13, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando realizas la compra, en la verificacion te pone que no tiene gastos de envio y que se incluye la tarjeta de regalo de 75€?

la tarjeta la mandan con el telefono? si es asi como puedo aplicar yo la tarjeta regalo a mi tarjeta ECI?

Un saludo!!
antes de realizar la compra hable con atencion al cliente y me han dicho que la tarjeta la mandan despues de recibir el telefono para evitar que si lo devuelves uses la tarjeta......imagino que la mandaran despues de los 15 dias que tienes para devolver el producto.
tambien me dijo que en observaciones pusiera que me mandaran la factura para la promocion samsung, ya que le pregunte por ella.
Viejo 19/05/13, 01:23:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por barrikelo101 Ver Mensaje
antes de realizar la compra hable con atencion al cliente y me han dicho que la tarjeta la mandan despues de recibir el telefono para evitar que si lo devuelves uses la tarjeta......imagino que la mandaran despues de los 15 dias que tienes para devolver el producto.
tambien me dijo que en observaciones pusiera que me mandaran la factura para la promocion samsung, ya que le pregunte por ella.
Y los gastos de envio te los han cobrado?
Viejo 19/05/13, 10:11:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No.....estan de promo y ahora no tiene gastos de envio.
Viejo 19/05/13, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barrikelo101 Ver Mensaje
bueno senovilla darte gracias por la info, esta mañana entre de casualidad y he visto tu post........del tiron me he tirado al note 2........en enero tuve dudas entre este y el s3........finalmente pille el s3 black de 64gb.......pero siempre he sentido como que tenia que haber comprado el note 2.....me dio cosa por el tamaño jajajjajajja.........al final hecho y el s3 se lo regalo a mi mujer......que ya estaba fallando un poco el galaxy s suyo. ya estoy deseando que llegue.
De nada.., me parece que tambien me voy a decidir y voy a pasar de esperar al Note 3.
Viejo 19/05/13, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No espero minimo a septiembre. ....que luego se puede atrasar quien sabe cuanto y a que precio........y pantalla? Quien sabe.....6".....6, 5".......creo que este note2 tiene el tamaño justo para disfrutar y poder llevarlo encima.......que novedades traera el nuevo.......pues pantalla hd.......algun giga de ram .......un procesador mas potente. ........en fin.....solo me llamaria la atencion doblar los ppm y pantalla full hd.
Ademas de dejar ya los 16gb standar y ofrecer los 32gb del tiron.
Yo me decanto por este y a disfrutarlo........ya veremos que viene de nuevo

Viejo 19/05/13, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La tarjeta la mandan despues? Bueno puedes fiarte de una empresa que te manda una carta para felicitarte tu cumpleaños jajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 12:34:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /