|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chrome, por que no uso flash, la mayoría de webs que uso son en html5 y corren mas rápido que con flash.
Ah, tengo opera mini para cuando no tengo mucha cobertura 3g |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome, por comodidad al usarlo también en el escritorio y estar tan bien integrado con la otra versión, aparte de que va bastante bien generalmente y tiene una interfaz muy bonita. Uso también Firefox como navegador alternativo para el Flash y para bajar algunos archivos que con el Chrome por algún motivo dan error SIEMPRE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome y cuando quiero bajar algun archivo y falla...tiro de opera
|
||||
|
||||
|
Chrome.
Es posible que consuma un poco mas de CPU o RAM, pero coñe.. para esto tenemos un Nexus 4, cuando tenía el Defy entonces usaba otro mas liviano
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, veo que más o menos cada uno usa el que más le gusta o le va bien pero no hay un claro ganador.
Voy a ir probando los que habéis comentado y a ver con cual me quedo! |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome el mejor sin duda para mi.
|
||||
|
||||
|
Yo uso chrome siempre aunque el mejor navegador sin duda es el stock android que venia en el galaxy nexus...bastante mas fluido y rapido en el scroll que el chrome pero bueno ami chrome me gusta no va nada mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin con jetpack
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun navegador que al intentar descargar los apks de paginas de enlaces no de error de archivo? Con los enlaces de maikel me pasa siempre....
|
||||
|
||||
|
Maxthon
|
|
|
||||
|
||||
|
chrome y firefox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el navegador AOSP, que suele venir con todas las ROMs, para los rezagados lo pueden descargar en el Google play store bajo el nombre ICS Browser+ https://play.google.com/store/apps/d...93c2VycGx1cyJd
![]() Última edición por Chematoma Día 18/05/13 a las 17:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntaros... algún navegador o complemento que elimine la publicidad de las páginas?
Me instalé el Adblock Plus para Android, pero si no he entendido mal sólo funciona con WiFi, para que funcione al 100% tiene que estar rooteado
|
||||
|
||||
|
Aosp para mi el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome por la sincronización con ordenador (favoritos o por poder abrir las últimas pestañas abiertas en un lado en el otro directamente). Pero para mi tiene 2 pegas, no puedo quitar la barra superior (la de la dirección y tal, en algunos navegadores se quita sola al desplazar por ejemplo) y que parece que chupa bastante batería.
Y de vez en cuando firefox, primero por el flash, y segundo, porque con un complemento puedo usarlo a pantalla completa (vamos, hacer desaparecer la barra de dirección y la de notificaciones cuando quieras y ganar pantalla). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||