|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como os podéis quejar de falta de fluidez en el XZ, te aseguró que tengo la nexus 7 y en fluidez andan parejos.
Lo otro puede ser a gustos, a mi no me gusta android puro, feo a más no poder, por no hablar de la pantalla de bloqueo con ese reloj, horrible... A mi la interfaz Sony me parece muy acertada, sin cargar demasiado, pero con su toque. Pero repito eso va a gustos. ![]()
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces ni si quiera es culpa de los fabricantes del teléfono, sino de los componentes que utilizan. Si por ejemplo qualcomm no libera los drivers del procesador, poco podrá hacer Sony al respecto.
A parte de todo ello Google seguirá sacando sus nexus porque básicamente la baza que juegan es la relación calidad precio, es decir, por lo que vale el S4 o el XZ te compras dos nexus sin despeinarte.
|
||||
|
||||
|
Mas que a veces, siempre, ese fue el principal problema del Xperia S, por eso no pudo llegar a buen puerto el asunto, ahora tiene acuerdo con Cualcomm para los codigos del procesador, yo creo que es por que el S4Pro ya no se vera mas, o mucho mas, sobre todo en terminales punteros, entre otras cosas, y debe de estar moviendo bastantes hilos para futuros terminales seguro, o desarrollando tecnologia propia para que no vuelva a tener problemas asi, estas cosas son las que mas me gustan de Sony, y estoy seguro que en pocos años, vamos a flipar, sobre todo con historias Sony/Panasonic
Pero bueno, de momento a disfrutar de lo que tenemos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||