|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que en el Note las cerraba pero alguna tenía que ir al administrador de tareas a cerrarla manualmente si no se quedaba trabajando en segundo plano,aquí no pasa pregunto Enviado desde mi HTC One
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui uno que el unica android que tuvo fue el xpria x8 y me duro poquismo...asique como si empezase de 0 viniendo del 4S. Me llegara lunes/martes asique ya empezare a tener mas dudas.
Por ahora, que diferencia hay entre hacer root y flashearlo? Y eso de ponerle rooms como va? Las actualizaciones (el mio Vodafone ) como van? Hay alguna forma que vayan como las de los moviles libres y no con las operadoras? No se como se llama una opcion que dicen de flashear el movil creo que es pero sin perder la garantia, que todavia no esta para este movil he leido. Y uno cosa importante, aqui como va la garantia? Si te pasa algo voy a vodafone o llamo a htc o tienen sat en las ciudades? O como va el tema, aunque aqui supongo que no sera como apple que si esta algo mal te cambian el movil al instante por otro no? Gracias Última edición por Mesut10 Día 19/05/13 a las 09:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como poner tonos de llamada a contactos en particular? Lo he estado buscando pero no lo encuentro, sólo para todas las llamadas.
O sino hay alguna app que lo permita hacer?. Otra cosa se puede poner el botón de volumen como disparador de la app nativa cámara? Ah y para administrar el nfc hay que instalar alguna app? No he visto nada en el móvil. Alguna tarjeta o chapita compatible con el one? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Redy |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que no sea de yoigo tiene en opciones de red el poder elegir solamente 2g
Enviado desde mi HTC One
|
||||
|
||||
|
¿Como se saca un pantallazo en el One? Lo he intentado con el Home + Boton de bloqueo, pero nose si es que no es así o soy un manco
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el ONE se puede hacer una actualizaciones de software? O hay que hacerlo desde HTC Sync Manager? Si es desde el movil a donde hay que ir?
GRACIAS!!!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco, hago una captura de pantalla me dice guardada en pictures screenshots, mi pregunta es donde esta eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días intentando saber si mi ONE ha venido o no con el micrófono HDR o con el sustituto a ver si alguien me puede decir como lo compruebo
Los que tenéis desde los primeros días el ONE que lleváis el micrófono HDR os pone algo en algún sitio algún detalle
|
||||
|
||||
|
Pues eso.....con un gestor de archivos, vete a la carpeta pictures, y dentro de esta, a otra carpeta llamada screenshots
![]() Buenas, perdona pero no me aclaro.....Eso de un gestor de archivos que es? Alguna aplicacion que me tenga que descargar o que es? Loco me estoy volviendo .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días intentando saber si mi ONE ha venido o no con el micrófono HDR o con el sustituto a ver si alguien me puede decir como lo compruebo
Los que tenéis desde los primeros días el ONE que lleváis el micrófono HDR os pone algo en algún sitio algún detalle ![]() Con qué versión de fw te vino? 1.28? |
|
|
||||
|
||||
|
En el One no hay algo similar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que aún lleves el micrófono HDR tendrías que confirmar cuando se fabricó tu teléfono pero piensa que les prohibieron usar esos micros a mediados/finales del mes pasado... así que sería difícil que hubieras comprado un teléfono hecho hace 2/3 semanas.
Con qué versión de fw te vino? 1.28? ![]() Pero no veo por ningún lado que ponga microfono HDR por eso la gente que tenga un ONE desde Abril igual le pone algo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||