|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me permiten opinar... Prefiero un Dock que la carga inalámbrica.me parece un lujo estúpido eso de cargar de manera inalámbrica por el simple motivo de que debes tener el móvil pegado a la base la cual está pegada a la corriente. Este de inalámbrico qué narices tiene? Usaré esta tecnología cuando esta carga me permita usar el móvil y a la vez cargarse sin tenerlo pegado a nada.
![]() , igual para el año 2500... sino pregúntale a Nikola Tesla XDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me permiten opinar... Prefiero un Dock que la carga inalámbrica.me parece un lujo estúpido eso de cargar de manera inalámbrica por el simple motivo de que debes tener el móvil pegado a la base la cual está pegada a la corriente. Este de inalámbrico qué narices tiene? Usaré esta tecnología cuando esta carga me permita usar el móvil y a la vez cargarse sin tenerlo pegado a nada.
![]() Fíjate la potencia de los wifi's que están muy limitados por eso. Las ondas electromagnéticas en gran cantidad en nuestro cuerpo no debe de sentar bien a medio y largo plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de las ondas electromagnéticas, no voy a opinar porque ni es el sitio ni el lugar. Pero te puedo decir que recibimos más radiación natural que producida por aparatos electrónicos. Aún no hay nada confirmado. Ni de un lado ni de otro.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bumper no oficial y confirmo q no entra. Con las TPU, cualquiera, entra sin problemas, pero el bumper no entra por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alquien a probado ese dock con una funda mercury como esta?
http://www.ebay.com/itm/GOOGLE-LG-NE...a8e3e6&afsrc=1 No entraria verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho saber si entra con la ringke fusion porque he visto una persona que dice que si entra y otra que no y es lo que va a hacerme cambiar de opinión. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||