Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/13, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Se pierde el mismo tiempo en dar una contestación que sea satisfactoria para las partes que una para encabronar. Si molesta que se repitan las preguntas, con no contestarlas ya es suficiente, pero me parece mal que lleveis menos tiempo que alguien y vayais de moderadores para engordar vuestra cuenta de post.
Escribid algo de utilidad por favor, no para calentar ánimos
Saludos

Viejo 16/05/13, 23:58:29
Array

[xs_avatar]
Doker H1 Doker H1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Yoigo
Creo que hay administradores en la pagina para decir si esto va aqui o si esta repetido o no..
No nos pasemos de listillos..
Viejo 17/05/13, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
saup00 saup00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Yo en ningun momento he pretendido ejercer de moderador, solo les he dicho q usen el buscador....al q preguntaba si le recomendabamos comprar el nexus...al q preguntaba por lte y al q preguntaba q era el i/o....pq son temas q se han tratado ya. Y lo del buscador se lo he dicho para q resuelvan sus dudas, no pretendiendo ser sarcastico ni nada parecido...es mas podeis volver a leer mi mensaje. Y el que hace 5 años q usa el foro, como ya te han dicho, no lo parece

Última edición por saup00 Día 17/05/13 a las 00:14:44.
Viejo 17/05/13, 00:07:07
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Gracias a todos por las aportaciones, gana el SI por mayoría absoluta.

Así me quedo mas tranquilo, mañana mismo hago el pedido.

Saludos y gracias!
Viejo 17/05/13, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Aunque esperaba alguna mejora en nexus 4 en el i/o, y viendo que Google le va a dar soporte al S4, creo que puede ser una gran inversión, puesto que se podrá tener lo mejor de samsung y de google, en cuanto le metan mano los gurus de xda. Así que me estoy rallando porque no se ahora que escoger
Viejo 17/05/13, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por hectorhctr1 Ver Mensaje
Creo que hay administradores en la pagina para decir si esto va aqui o si esta repetido o no..
No nos pasemos de listillos..
Tan solo teclear "la compra de nexus 4" en buscador de Htcmania sale todo eso http://www.google.com/cse?cx=0072618...de%20nexus%204

Ahora sacar la conclusion por vosotros mismo si este tema esta repetido o no!!!???
Tan solo mas de 400 000 resultados
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erwin su comentario:
Viejo 17/05/13, 00:35:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Gracias a todos por las aportaciones, gana el SI por mayoría absoluta.

Así me quedo mas tranquilo, mañana mismo hago el pedido.

Saludos y gracias!
franma alomejor despues de leer este tema en este mismo foro cambias de opinion yo pensaba hacer lo mismo que tu y ahora me lo estoy pensando..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610421
Viejo 17/05/13, 00:42:01
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Yo lo volvería a comprar, tiene un hardware actual a buen precio.
Viejo 17/05/13, 00:51:11
Array

[xs_avatar]
marcogz marcogz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB / Nexus 7 (2013) 32GB
Es un foro, y la mayoría de la gente pregunta si tiene un problema. A mi me va de lujo y no suelo abrir hilos comentando lo contento que estoy con el. Te lo recomiendo totalmente. A día de hoy hay terminales mejores en cuanto a hardware, pero a este precio no hay nada similar. Y lo más importante, actualizaciones al día.

Edito: Veo que ya te has decidido, seguro que no te arrepentirás.

Última edición por marcogz Día 17/05/13 a las 00:55:17.
Viejo 17/05/13, 00:58:25
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Joder, sí, por supuesto que lo compraría. Que más quieres por 300 euros de un móvil libre de fabrica?
Si : tiene microcortes, si eres susceptible y sabes que eso te va a molestar no lo compres, si eso no te va a quitar el sueño ve corriendo a por el.
La cámara? Como cámara de teléfono cumple sin duda, si eres lo exigente cómo para que no te parezca suficientemente buena, mejor gastate 2400 euros en una cámara profesional y pasa el día acojonado por perderla, romperla o con que te la roben.
La calidad de las llamadas, pues bien, que a día de hoy no es poco. La memoria? Si quieres tener 100 películas al mismo tiempo en el móvil, pues cambia de idea: no es tu teléfono... Pero como posiblemente no lo necesites, no te comas la olla porque para un par de pelis , unos cuantos CD, y unos pocos juegos Sobra.
La verdad, que o bien pillas una buena oferta de operadora, o un teléfono chino o un nexus 4,cualquier otra opción (dentro de estos precios, ojo) me parece una cagada. Eso sí: con tu dinero caga donde y como quieras.
Viejo 17/05/13, 01:04:15
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
Lo recomiendo totalmente, el mejor regalo de navidad que podrian darme
Viejo 17/05/13, 01:05:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de los microcortes, es algo que ami me echa bastante para atras, pero supongo que terminaran arreglandolos ya que no los he sufrido nose hasta que punto puede ser un problema por que si me deja sin conexion un minuto cada 5 dias no me va a importar pero si es algo mas constante tendria que verlo muy detenidamente.... pero no estoy muy al tanto de este tema, de todos modos creo que lo pillare, la gente habla maravillas!!
Viejo 17/05/13, 01:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los micro cortes están ahí, no le pasa a todo el mundo, pero si existen. He leído que cambiando el kernel ser puede solucionar. Pues bien.
Yo no he cambiado y por ahora me da lo mismo.
Yo me lo volvía a pillar a ojos cerrados, pero es como todo en la vida: depende de donde vengas y de tus expectativas. Para mís posibilidades e inquietudes es un super acierto. Tienes información a patadas, con esa información en la mano mira dentro de ti y piensa que buscas y que quieres evitar...
No es para tanto!
Viejo 17/05/13, 01:23:22
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Lo de los microcortes, es algo que ami me echa bastante para atras, pero supongo que terminaran arreglandolos ya que no los he sufrido nose hasta que punto puede ser un problema por que si me deja sin conexion un minuto cada 5 dias no me va a importar pero si es algo mas constante tendria que verlo muy detenidamente.... pero no estoy muy al tanto de este tema, de todos modos creo que lo pillare, la gente habla maravillas!!
He remirado el otro hilo y la supuesta noticia del nexus blanco y uf es tentador, pero creo que soy tan impaciente que no podré esperar hasta junio jajaja.

Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
Los micro cortes están ahí, no le pasa a todo el mundo, pero si existen. He leído que cambiando el kernel ser puede solucionar. Pues bien.
Yo no he cambiado y por ahora me da lo mismo.
Yo me lo volvía a pillar a ojos cerrados, pero es como todo en la vida: depende de donde vengas y de tus expectativas. Para mís posibilidades e inquietudes es un super acierto. Tienes información a patadas, con esa información en la mano mira dentro de ti y piensa que buscas y que quieres evitar...
No es para tanto!
Estoy leyendo hilos (tengo ya la cabeza que me echa humillo) y no termino de tener muy claro lo de los microcortes. Son perdidas de conexión momentaneas cada x tiempo?, si recupera la conexión enseguida sería como cuando pierdes un poco de cobertura.

Siendo ese su principal "problema" a mi personalmente no me importa, creo que tiene otras muchas virtudes para decidirse en su compra.
Gracias por los consejos.
Viejo 17/05/13, 01:29:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me pasa exactamente lo mismo que ati, nose si tendre paciencia, ya que eso del nexus blanco, son especulaciones, no es nada oficial, asi que nose que hare, creo que si en el io no se dice nada referente a este tema, lo pedire este finde...
Viejo 17/05/13, 02:08:25
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
 Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Te has equivocado de hilo, newfag, en el título del hilo pone "recomendáis la compra de un n4?"... el que tu buscas es "si no tienes nada que aportar, mas que tocar los cohone, entra aquí"
Jajajaja you win!!!
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 09:27:37
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Es que los microcortes no funcionan así, los tienes prácticamente todo el rato. El estar pendiente de que los mensajes te lleguen, apagar y encender el 3g todo el rato ante la duda de que te llegue las contestaciones o no (como trabajes con push estas jodido)

Te lo dice uno que muchas veces estamparía el teléfono contra la pared.

Última edición por lecitron64 Día 17/05/13 a las 09:31:01.
Viejo 17/05/13, 09:31:42
Array

[xs_avatar]
elbily elbily no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: 6s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Se pierde el mismo tiempo en dar una contestación que sea satisfactoria para las partes que una para encabronar. Si molesta que se repitan las preguntas, con no contestarlas ya es suficiente, pero me parece mal que lleveis menos tiempo que alguien y vayais de moderadores para engordar vuestra cuenta de post.
Escribid algo de utilidad por favor, no para calentar ánimos
Saludos
Buena respuesta
Viejo 17/05/13, 09:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.elandroidelibre.com/2013/...comment-354120

Psss habrá que verlo... lo interesante esta en el 4.3 mas que en el color de la tapa trasera.

Viejo 17/05/13, 10:14:32
Array

[xs_avatar]
eurre eurre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
puedes esperar hasta el 10 de junio?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:26:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /