|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde el mismo tiempo en dar una contestación que sea satisfactoria para las partes que una para encabronar. Si molesta que se repitan las preguntas, con no contestarlas ya es suficiente, pero me parece mal que lleveis menos tiempo que alguien y vayais de moderadores para engordar vuestra cuenta de post.
Escribid algo de utilidad por favor, no para calentar ánimos Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay administradores en la pagina para decir si esto va aqui o si esta repetido o no..
No nos pasemos de listillos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ningun momento he pretendido ejercer de moderador, solo les he dicho q usen el buscador....al q preguntaba si le recomendabamos comprar el nexus...al q preguntaba por lte y al q preguntaba q era el i/o....pq son temas q se han tratado ya. Y lo del buscador se lo he dicho para q resuelvan sus dudas, no pretendiendo ser sarcastico ni nada parecido...es mas podeis volver a leer mi mensaje. Y el que hace 5 años q usa el foro, como ya te han dicho, no lo parece
Última edición por saup00 Día 17/05/13 a las 00:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las aportaciones, gana el SI por mayoría absoluta.
Así me quedo mas tranquilo, mañana mismo hago el pedido. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esperaba alguna mejora en nexus 4 en el i/o, y viendo que Google le va a dar soporte al S4, creo que puede ser una gran inversión, puesto que se podrá tener lo mejor de samsung y de google, en cuanto le metan mano los gurus de xda. Así que me estoy rallando porque no se ahora que escoger
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sacar la conclusion por vosotros mismo si este tema esta repetido o no!!!??? Tan solo mas de 400 000 resultados |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610421 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo volvería a comprar, tiene un hardware actual a buen precio.
|
||||
|
||||
|
Es un foro, y la mayoría de la gente pregunta si tiene un problema. A mi me va de lujo y no suelo abrir hilos comentando lo contento que estoy con el. Te lo recomiendo totalmente. A día de hoy hay terminales mejores en cuanto a hardware, pero a este precio no hay nada similar. Y lo más importante, actualizaciones al día.
Edito: Veo que ya te has decidido, seguro que no te arrepentirás.
Última edición por marcogz Día 17/05/13 a las 00:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, sí, por supuesto que lo compraría. Que más quieres por 300 euros de un móvil libre de fabrica?
Si : tiene microcortes, si eres susceptible y sabes que eso te va a molestar no lo compres, si eso no te va a quitar el sueño ve corriendo a por el. La cámara? Como cámara de teléfono cumple sin duda, si eres lo exigente cómo para que no te parezca suficientemente buena, mejor gastate 2400 euros en una cámara profesional y pasa el día acojonado por perderla, romperla o con que te la roben. La calidad de las llamadas, pues bien, que a día de hoy no es poco. La memoria? Si quieres tener 100 películas al mismo tiempo en el móvil, pues cambia de idea: no es tu teléfono... Pero como posiblemente no lo necesites, no te comas la olla porque para un par de pelis , unos cuantos CD, y unos pocos juegos Sobra. La verdad, que o bien pillas una buena oferta de operadora, o un teléfono chino o un nexus 4,cualquier otra opción (dentro de estos precios, ojo) me parece una cagada. Eso sí: con tu dinero caga donde y como quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los microcortes, es algo que ami me echa bastante para atras, pero supongo que terminaran arreglandolos ya que no los he sufrido nose hasta que punto puede ser un problema por que si me deja sin conexion un minuto cada 5 dias no me va a importar pero si es algo mas constante tendria que verlo muy detenidamente.... pero no estoy muy al tanto de este tema, de todos modos creo que lo pillare, la gente habla maravillas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los micro cortes están ahí, no le pasa a todo el mundo, pero si existen. He leído que cambiando el kernel ser puede solucionar. Pues bien.
Yo no he cambiado y por ahora me da lo mismo. Yo me lo volvía a pillar a ojos cerrados, pero es como todo en la vida: depende de donde vengas y de tus expectativas. Para mís posibilidades e inquietudes es un super acierto. Tienes información a patadas, con esa información en la mano mira dentro de ti y piensa que buscas y que quieres evitar... No es para tanto! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los microcortes, es algo que ami me echa bastante para atras, pero supongo que terminaran arreglandolos ya que no los he sufrido nose hasta que punto puede ser un problema por que si me deja sin conexion un minuto cada 5 dias no me va a importar pero si es algo mas constante tendria que verlo muy detenidamente.... pero no estoy muy al tanto de este tema, de todos modos creo que lo pillare, la gente habla maravillas!!
![]() Los micro cortes están ahí, no le pasa a todo el mundo, pero si existen. He leído que cambiando el kernel ser puede solucionar. Pues bien.
Yo no he cambiado y por ahora me da lo mismo. Yo me lo volvía a pillar a ojos cerrados, pero es como todo en la vida: depende de donde vengas y de tus expectativas. Para mís posibilidades e inquietudes es un super acierto. Tienes información a patadas, con esa información en la mano mira dentro de ti y piensa que buscas y que quieres evitar... No es para tanto! ![]() Siendo ese su principal "problema" a mi personalmente no me importa, creo que tiene otras muchas virtudes para decidirse en su compra. Gracias por los consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que ati, nose si tendre paciencia, ya que eso del nexus blanco, son especulaciones, no es nada oficial, asi que nose que hare, creo que si en el io no se dice nada referente a este tema, lo pedire este finde...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Te lo dice uno que muchas veces estamparía el teléfono contra la pared. Última edición por lecitron64 Día 17/05/13 a las 09:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde el mismo tiempo en dar una contestación que sea satisfactoria para las partes que una para encabronar. Si molesta que se repitan las preguntas, con no contestarlas ya es suficiente, pero me parece mal que lleveis menos tiempo que alguien y vayais de moderadores para engordar vuestra cuenta de post.
Escribid algo de utilidad por favor, no para calentar ánimos Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...comment-354120
Psss habrá que verlo... lo interesante esta en el 4.3 mas que en el color de la tapa trasera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes esperar hasta el 10 de junio?
|
![]() |
Estás aquí