![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo lo he vendido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola , llevo tiempo mirando moviles chinos y no me decido, podrias hacer una comparacion del thl w7 y el miz 5 diciendo que es lo mejor y peor de cada uno y con cual te quedas? Me servirias de gran ayuda ![]() P.D. El movil seria para mi padre y lo que mas valoraria es que tenga pantalla grande , que se vea bien , haga las fotos lo mas decente posible y que sea facil y de los minimos problemas |
|
||||
|
||||
buen yo te hablare del thl w7s que es el que tengo... la verdad que la pantalla es una pasada y las fotos de dia tambien las hace fenomenas!!! ahora al menos el mio el flash es de pena le das a la linterna o aces una foto a oscuras y es una basura
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los dos son geniales las pantallas se ven muy bien y son muy fáciles de usar si no me comprado otro miz z5 a sido sólo por cambiar y probar otra marca pero la verdad muy contento con los dos, coincido con el compañero las fotos muy buenas pero a escuras el flash deja mucho que desear, muy recomendables los dos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo kok |
|
Les hago una pregunta a mi me llego hace un dia esta re bueno corre muy fluido y tira todos los juegos HD. Pero lo que no me gusta es que cuando esta la pantalla bloqueada no despierta con el boton Home, ahora es el mio que esta fallado o el de ustedes es igual?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|