|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LBE está muy bien...era la que usaba hasta que vi la pdroid que me la traia la codename..y me parece mucho mas completa e incluso sencilla de usar.
Pdroid marcas los permisos que quieres limitar y listo pero no se si funciona o no hace nada. me quedo con la sensacion de no saber si funciona. Con lbe lo instalas y cuando una app va acceder a algun permiso te avisa y te da la opción de bloquearlo con lo que es más interactiva y me quedo la sensación de ser más util porque ves que algo estás limitando. ![]() Yo es que al estar en inglés le e bloqueado algunas opciones ... Prefiero ir yo a buscar la app para bloquear así no me gasta tantos recursos
|
|
||||
|
||||
(al comienzo del hilo esta)Me gusta más PDroid claro pero...
|
||||
|
||||
|
Ya lo se... Yo también lo e intentado varias veces, para este y mi anterior X10. Algún día lo disfrutaremos Jeje
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo en lbe puedo ir a ella ver los permisos de las app y denegarlos o simplemente dejar la app activa y en el momento que alguna app solicita un permiso te avisa y entonces ya lo denegas si crees que no es necesario que tenga usar ese permiso. EDIT: Retiro las preguntas del pdroid...acabo leer que decias que avisa de los permisos bloqueados y yo entendi que avisa de cuando accede a un permiso para bloquearlo como el lbe
Última edición por rutefi Día 27/05/13 a las 10:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|