Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 12:15:46
Array

[xs_avatar]
mthe mthe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
De todas formas esos emojis ya estaban, eso si en blanco y negro.
Solo que al ponerlos en whatsapp te los convierte a los suyos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-04-16 14.jpg (53.0 KB, 281 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me dice que está instalada y no me deja instalar, osea que sigue siendo Gtalk, ni por PC ni móvil, ni por navegador en el móvil... vamos que sigo con Gtalk, lo tenía inhabilitado y cuando habilito me dice que está instalada y nada, no me deja instalarla para probarla, hasta me bajé un apk y me dice, "aplicación no instalada" al intentar instalarla por esa vía. O alguien sabe la solución, o tendré que esperar a una actualización o a android 4.3...
Viejo 16/05/13, 12:30:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Pues a mi me dice que está instalada y no me deja instalar, osea que sigue siendo Gtalk, ni por PC ni móvil, ni por navegador en el móvil... vamos que sigo con Gtalk, lo tenía inhabilitado y cuando habilito me dice que está instalada y nada, no me deja instalarla para probarla, hasta me bajé un apk y me dice, "aplicación no instalada" al intentar instalarla por esa vía. O alguien sabe la solución, o tendré que esperar a una actualización o a android 4.3...
Yo me bajé la aplicación a parte y la instalé encima de Talk sin problemas.

Puedes probar a desinstalar Talk con algún explorador root y reiniciar.

Luego prueba a instalar Hangouts por alguna de las vias
Viejo 16/05/13, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung s10+
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
yo estoy como tú, y mucha gente más, esto va poco a poco, se anunció ayer y va a ser escalonado... les doy una semana de plazo
Viejo 16/05/13, 12:38:36
Array

[xs_avatar]
eurre eurre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
de momento prefiero hangouts, lo e usado 1 dia y por interfaz solo me parece mucho mejor. Google talk estaba muy abandonado
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo
el friki de HDblog lo analiza, me gusta bastante, gtalk funcionaba bien,pero era una porqueria al lado de hangouts, y eso que es la version 1, cuando le pasen 4 meses por encima debe ser muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues yo lo estoy utilizando ya y muy bien, como dije antes, excepto el berenjenal de los contactos, todo lo demas perfecto (hay hasta unos puntitos que se mueven al lado de la foto del contacto con quien chateas que asumo que quiere decir esta escribiendo).

Es mas, las notificaciones con la pantalla apagada no me llegan con retraso en wifi y con pantalla apagada como en el whatsapp ¿Alguien ha notado esto?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Pues yo lo estoy utilizando ya y muy bien, como dije antes, excepto el berenjenal de los contactos, todo lo demas perfecto (hay hasta unos puntitos que se mueven al lado de la foto del contacto con quien chateas que asumo que quiere decir esta escribiendo).

Es mas, las notificaciones con la pantalla apagada no me llegan con retraso en wifi y con pantalla apagada como en el whatsapp ¿Alguien ha notado esto?
los contactos que estan con el numero de telefono confirmado, cambian en la lista? los que salen en la lista de circulos, cambian tambien? alguna forma de saber que esa persona ya usa la aplicacion?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
yo estoy como tú, y mucha gente más, esto va poco a poco, se anunció ayer y va a ser escalonado... les doy una semana de plazo

A un colega ayer no le salía tras instalarlo. Apagó y encendió y listo.
Viejo 16/05/13, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
fumaoo fumaoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
Bueno, tras la desaparición de talk, he de decir que para mí ha sido una gran decepción....
1) Ya no podemos ver el estado de los contactos. Antes me era bastante util saber si un contacto estaba desconectado, ausente o online. Ahora es imposible saberlo... Esto no me ha gustado nada de nada

7) Está bien saber si un contacto ha recibido tu mensaje, pero llegar al nivel de decir por dónde se ha quedado leyendo, me parece demasiado intrusista.
Quieres saber si esta online o no, pero saber hasta donde han leído te parece intrusismo.

:confused::confused::confused:
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Un detalle: Para los que usamos Google Apps, parece ser que hay que activar el nuevo Hangouts desde el panel de administración.

Así lo he hecho yo y finalmente he podido instalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
hblaster hblaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO
no me duró ni 1 minuto instalado, vuelvo a talk rápidamente.
y otra cosa con la que empiezo a estar bastante hasta los c.... es que te intenten meter google+ hasta por las orejas.
señores de google, que no quiero g+, que no me sale de ahí tener que estar en esa red social!!!! joder que cansinos son
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

- A ver, ya se que las fotos se suben a un album privado, pero me parece mucho mas práctico subirlas al servidor y ya (a lo whatsapp).

- No existe forma de buscar en las conversaciones (botón lupa), no consultar el historial, eso ya lo sabía.

- Whatsapp tiene muchas mas posibilidades para compartir cosas sin duda. No creo que hangouts sea capaz de sustituir whatsapp ni en el mejor de los presagios.

- Teneis razón, el cliente no se cierra tras cerrar chrome, pero yo prefiero una app nativa, que esté adaptada a windows, porque se echan cosas en falta
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung s10+
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje

A un colega ayer no le salía tras instalarlo. Apagó y encendió y listo.
claro, y limpiar caché, qué clase de nerd crees q soy?
Viejo 16/05/13, 14:38:21
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
A mi no me aparece el hangouts, voy al Play y me pone hangouts y entre paréntesis gtalk y siguo teniendo el gtalk, como se instala bien?
Viejo 16/05/13, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
buji486 buji486 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por mthe Ver Mensaje
Las sube, pero a modo de album privado con la persona que has hablado.
Luego se tendran mil albums, si... pero supongo que no te consumira la memoria del telefono.
También puedes no subirlas a ningún álbum.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
rhydoo rhydoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia P > Nexus 4 > LG G2 > Xiaomi Mi5
A mi no me funcionaba y borre desde el root explorer el talk en system/app y descargue el hangouts, funcionando perfecto
Viejo 16/05/13, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
javten javten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: R Móvil
El único problema que le veo al Hangouts, y para mi bastante gordo, es el caos que hay en la página de contactos mezclando Circulos, contactos de google+, contactos de la agenda del movil... Deberían incluir un filtro de contactos.

En algunos casos la misma persona me sale duplicada por un lado su contacto de G+ y por otro el contacto de la agenda, (estando ya ambos unidos en la agenda). A cual se lo envio? Muy confuso...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
lambarets lambarets no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3, Nexus 4, Nexus 7 (2013)
Tu operador: Orange
A ver, no hace falta ni "Root Explorer" ni nada de otras aplicaciones para tener el "Hangouts". Simple y únicamente tenéis que entrar al "Google Play" desde el móvil pero no a partir de la propia app, sino a través de un navegador web como el "Chrome". Entráis desde el "Chrome" al "Google Play" y buscáis la "Hangouts", os saldrá la opción de "instalar", desde ahí no aparece nada de "instalada", la instaláis normal (pero desde el navegador) y ya sale directamente "Hangouts".

Última edición por lambarets Día 16/05/13 a las 17:09:15.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por javten Ver Mensaje
El único problema que le veo al Hangouts, y para mi bastante gordo, es el caos que hay en la página de contactos mezclando Circulos, contactos de google+, contactos de la agenda del movil... Deberían incluir un filtro de contactos.

En algunos casos la misma persona me sale duplicada por un lado su contacto de G+ y por otro el contacto de la agenda, (estando ya ambos unidos en la agenda). A cual se lo envio? Muy confuso...

No se, yo me estoy calentando la cabeza con el tema contactos y a veces creo que doy con la idea y otras que no me apeo . No se si el "concepto" () es que el protagonista el el propio "hangout", tu creas uno, y vas añadiendo a quien te parezca que puede conectarse bien desde un movil o desde el propio PC, lo que no se es como envia las solicitudes de hangout a quien no tiene el programa ni en el movil ni en el PC, así que me lio.

Por otra parte ¿os sale la pantalla como en la imagen? es decir, las fotos (o imagen genérica) de arriba encima de la lista, porque a mi no me salen, pero a mi mujer que se lo he instalado en su S3, si le salen, y no entiendo porqué

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:18:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /