|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas esos emojis ya estaban, eso si en blanco y negro.
Solo que al ponerlos en whatsapp te los convierte a los suyos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dice que está instalada y no me deja instalar, osea que sigue siendo Gtalk, ni por PC ni móvil, ni por navegador en el móvil... vamos que sigo con Gtalk, lo tenía inhabilitado y cuando habilito me dice que está instalada y nada, no me deja instalarla para probarla, hasta me bajé un apk y me dice, "aplicación no instalada" al intentar instalarla por esa vía. O alguien sabe la solución, o tendré que esperar a una actualización o a android 4.3...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dice que está instalada y no me deja instalar, osea que sigue siendo Gtalk, ni por PC ni móvil, ni por navegador en el móvil... vamos que sigo con Gtalk, lo tenía inhabilitado y cuando habilito me dice que está instalada y nada, no me deja instalarla para probarla, hasta me bajé un apk y me dice, "aplicación no instalada" al intentar instalarla por esa vía. O alguien sabe la solución, o tendré que esperar a una actualización o a android 4.3...
![]() Puedes probar a desinstalar Talk con algún explorador root y reiniciar. Luego prueba a instalar Hangouts por alguna de las vias
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
de momento prefiero hangouts, lo e usado 1 dia y por interfaz solo me parece mucho mejor. Google talk estaba muy abandonado
|
|
|
||||
|
||||
|
el friki de HDblog lo analiza, me gusta bastante, gtalk funcionaba bien,pero era una porqueria al lado de hangouts, y eso que es la version 1, cuando le pasen 4 meses por encima debe ser muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo estoy utilizando ya y muy bien, como dije antes, excepto el berenjenal de los contactos, todo lo demas perfecto (hay hasta unos puntitos que se mueven al lado de la foto del contacto con quien chateas que asumo que quiere decir esta escribiendo).
Es mas, las notificaciones con la pantalla apagada no me llegan con retraso en wifi y con pantalla apagada como en el whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo estoy utilizando ya y muy bien, como dije antes, excepto el berenjenal de los contactos, todo lo demas perfecto (hay hasta unos puntitos que se mueven al lado de la foto del contacto con quien chateas que asumo que quiere decir esta escribiendo).
Es mas, las notificaciones con la pantalla apagada no me llegan con retraso en wifi y con pantalla apagada como en el whatsapp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras la desaparición de talk, he de decir que para mí ha sido una gran decepción....
1) Ya no podemos ver el estado de los contactos. Antes me era bastante util saber si un contacto estaba desconectado, ausente o online. Ahora es imposible saberlo... Esto no me ha gustado nada de nada 7) Está bien saber si un contacto ha recibido tu mensaje, pero llegar al nivel de decir por dónde se ha quedado leyendo, me parece demasiado intrusista. ![]() :confused::confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle: Para los que usamos Google Apps, parece ser que hay que activar el nuevo Hangouts desde el panel de administración.
Así lo he hecho yo y finalmente he podido instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
no me duró ni 1 minuto instalado, vuelvo a talk rápidamente.
y otra cosa con la que empiezo a estar bastante hasta los c.... es que te intenten meter google+ hasta por las orejas. señores de google, que no quiero g+, que no me sale de ahí tener que estar en esa red social!!!! joder que cansinos son |
|
|
||||
|
||||
|
- A ver, ya se que las fotos se suben a un album privado, pero me parece mucho mas práctico subirlas al servidor y ya (a lo whatsapp).
- No existe forma de buscar en las conversaciones (botón lupa), no consultar el historial, eso ya lo sabía. - Whatsapp tiene muchas mas posibilidades para compartir cosas sin duda. No creo que hangouts sea capaz de sustituir whatsapp ni en el mejor de los presagios. - Teneis razón, el cliente no se cierra tras cerrar chrome, pero yo prefiero una app nativa, que esté adaptada a windows, porque se echan cosas en falta |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece el hangouts, voy al Play y me pone hangouts y entre paréntesis gtalk y siguo teniendo el gtalk, como se instala bien?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba y borre desde el root explorer el talk en system/app y descargue el hangouts, funcionando perfecto
|
||||
|
||||
|
El único problema que le veo al Hangouts, y para mi bastante gordo, es el caos que hay en la página de contactos mezclando Circulos, contactos de google+, contactos de la agenda del movil... Deberían incluir un filtro de contactos.
En algunos casos la misma persona me sale duplicada por un lado su contacto de G+ y por otro el contacto de la agenda, (estando ya ambos unidos en la agenda). A cual se lo envio? Muy confuso... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no hace falta ni "Root Explorer" ni nada de otras aplicaciones para tener el "Hangouts". Simple y únicamente tenéis que entrar al "Google Play" desde el móvil pero no a partir de la propia app, sino a través de un navegador web como el "Chrome". Entráis desde el "Chrome" al "Google Play" y buscáis la "Hangouts", os saldrá la opción de "instalar", desde ahí no aparece nada de "instalada", la instaláis normal (pero desde el navegador) y ya sale directamente "Hangouts".
Última edición por lambarets Día 16/05/13 a las 17:09:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que le veo al Hangouts, y para mi bastante gordo, es el caos que hay en la página de contactos mezclando Circulos, contactos de google+, contactos de la agenda del movil... Deberían incluir un filtro de contactos.
En algunos casos la misma persona me sale duplicada por un lado su contacto de G+ y por otro el contacto de la agenda, (estando ya ambos unidos en la agenda). A cual se lo envio? Muy confuso... ![]() No se, yo me estoy calentando la cabeza con el tema contactos y a veces creo que doy con la idea y otras que no me apeo ) es que el protagonista el el propio "hangout", tu creas uno, y vas añadiendo a quien te parezca que puede conectarse bien desde un movil o desde el propio PC, lo que no se es como envia las solicitudes de hangout a quien no tiene el programa ni en el movil ni en el PC, así que me lio.Por otra parte ¿os sale la pantalla como en la imagen? es decir, las fotos (o imagen genérica) de arriba encima de la lista, porque a mi no me salen, pero a mi mujer que se lo he instalado en su S3, si le salen, y no entiendo porqué
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||