![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queria preguntarte si te paso alguna vez tener cobertura y no poder llamar . Solo llamadas de emergencia. Yo estoy con yoigo . Ya me paso dos veces y al reiniciar se arreglo. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que va, a mi no me ha pasado eso y soy de movistar... Cada vez que quiero llamar me deja llamar sin problemas... Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también soy de Yoigo y con la ROM original sin hacerle nada, ni siquiera el root (que lo estoy mirando todavía) me ha pasado varias veces, de marcarme cobertura ir a llamar y no me deja hasta que no reinicio el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que era cosa de la rom pero si me dices que estas con la original... habra que mirar el tema de yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
La grafica yo la veo casi igual a la de stock solo que la imagen de inicio cambia, trae wallpapers chulos y creo que en la barra de estado (donde la hora) cambia el color a azul que para mi gusto esta mucho mas bonito en azul...
El tema de la batería es una pasada en esta rom... De momento no me voy a cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días.
Llevo 2 días con esta rom y es de lejos la que mejor trata la batería,he probado casi todas y no hay comparación,no me explico como no se habla más de ella con lo que protestamos todos por las duraciones de la batería. Os animo a por lo menos probarla todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponme unos pantallazos de lo que quieres por que no se bien que es lo que quieres que pongamos por lo que si lo punes tu primero o me dices como llegar en cuanto vuelva a la rom te los pongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
3 pantallazos como estos: (estos son cogidos de por ahi)
este es el que os llevo diciendo: y ya los otros tipicos |
|
|
||||
|
||||
|
yo de fabrica tengo el XXUAMDN, tengo los problemas del wifi... para poner la pyrana tengo q poner el XXUAME2?? q radio es mejor?
Última edición por julsar Día 31/05/13 a las 15:01:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, tienes que meterle la vase XXUAME2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que se usa en la Omega 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buff menuda burrada.. Creo que yo ando en 4h de pantalla con la stock..Va a tocar poner esta!
Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»