|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos abro este tema para debatir y quizás, por que no, saber cuáles serán vuestros futuros terminales android, que estoy seguro que más de alguno le pica las ganas de saber. XD
¿Tienes pensado en reemplazar tu Advance por otro terminal android este año? por cuál? ¿Te cambiarías a IPhone? por que? ¿Si fueras millonario que terminal te comprarías? por que? saludos compañeros. ![]() ![]() 2) No me atraen los Iphone, ciertamente me acostumbrè mucho a los smarthphone 3) El htc one o alguno mas que posea 4 nucleos y tegra (el mas avanzado) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos abro este tema para debatir y quizás, por que no, saber cuáles serán vuestros futuros terminales android, que estoy seguro que más de alguno le pica las ganas de saber. XD
¿Tienes pensado en reemplazar tu Advance por otro terminal android este año? por cuál? ¿Te cambiarías a IPhone? por que? ¿Si fueras millonario que terminal te comprarías? por que? saludos compañeros. ![]() ![]() Pero si tubiera que ir por algo nuevo seria Htc o Samsung, me llaman bastante la atencion estas dos marcas. 2) La verdad iOS me gusta tube la oportunidad de probarlo, pero no tiene la libertad de android y por lo que es no siento que justifique el precio alto que tiene.. 3) No invertiría tanto en un celular para uso cotidiano y andar por la calle sinceramente. Peeero si pudiera hacerlo me compraria un iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes pensado en reemplazar tu Advance por otro terminal android este año? por cuál? ¿Te cambiarías a IPhone? por que? ¿Si fueras millonario que terminal te comprarías? por que? saludos compañeros. ![]() ![]() 2) Si fuera mas barato, me cambiaria a Iphone sin dudar. 3) El HTC one |
|
|
||||
|
||||
|
emm hace poco que tengo el advance y la verdad que estoy muy conforme con el
de saltar a otro smartphone seria el motorola razr i pero el año que viene si tuviera la plata compraria el s4 o el nexus 4 la verdad son telefonos espectaculares
|
|
||||
|
||||
|
Este año no xd porque no tengo dinero, pero lo cambiaría seria por un s3
y si fuese millonario me compraría un s4 google edition, así tendría lo ultimo de lo ultimo y como android pure ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este año no, solo que salga algo interesante y yo salga ganando
seria por un S2 sino asi estoy bien :3 seria para el otro año cuando bajen mas los precios fijo cambiara a un S3 o me gustaria probar el Nexus 4NO ME GUSTA NADA QUE SEA DE LA MANZANITA Y si fuera millonario compraria una Casa y Carro xq ya me canse de andar a pie ._. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Datico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no cambiaria el Advance, pienso que la mayoria de telefonos superiores, no tienen novedades demasiado importantes, la mayoria son a nivel de software, así que puede esperar.
Jamás cambiaria a un iPhone, me parecen sobrevalorados, y no tienen la libertad de Android. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||