Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Gracias, lo he comprado en Media Markt Girona!!!
Pues me pasaré por alguno de los de aquí de Sevilla a ver si lo encuentro y qué precios tiene, porque también me había fijado en unos Wacom Bamboo Feel, pero son algo caros.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 14:34:15
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 18:49:58
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
En mi caso utilizo el Bamboo Carbon sobre todo en el Note2, en el Note 10.1 menos porque si toco la pantalla escribiendo con el costado de la mano que sustenta el boli este me la lía parda, no se si me he explicado.

A mi los tres s-pen me funcionan igual de bien tanto en Note2 como en la tablet.

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 14:58:54
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Lagole ambos pens son compatibles. Mira a ver si le tienes activada en uno de ellos la deteciion del pen en el alojamiento. A lo mejor probaste el pen del Note2 en la tablet sin haber sacado el otro pen de su alojamiento y por eso probablemente no te funciona pero ambos pens son iguales pruebalos ya veras.
Respecto a lo de que el Pen del Note2 es mas sensible por lo que he probado si que lo es pero es regulable. El pen de la tablet es m3nos sensibke pero se puede regular con el potenciometro interno (teneis hilos en el foro de como hacerlo). Si le das un poco mas de sensibilidad responde igual el de la tablet que el del Note2. Supongo que como al escribir en la tablet puedes apoyar con mas fuerza o mejor que en el movil le han puesto menos sensibilidad de frabica ....

Cita: Originalmente Escrito por lagole Ver Mensaje
Edito... q te has liaooo q digo q el de la tablet no va en el movil por lo visto has entendido al reves jeje.
Viejo 24/05/13, 15:50:00
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Lagole ambos pens son compatibles. Mira a ver si le tienes activada en uno de ellos la deteciion del pen en el alojamiento. A lo mejor probaste el pen del Note2 en la tablet sin haber sacado el otro pen de su alojamiento y por eso probablemente no te funciona pero ambos pens son iguales pruebalos ya veras.
Respecto a lo de que el Pen del Note2 es mas sensible por lo que he probado si que lo es pero es regulable. El pen de la tablet es m3nos sensibke pero se puede regular con el potenciometro interno (teneis hilos en el foro de como hacerlo). Si le das un poco mas de sensibilidad responde igual el de la tablet que el del Note2. Supongo que como al escribir en la tablet puedes apoyar con mas fuerza o mejor que en el movil le han puesto menos sensibilidad de frabica ....
Jeje pues mas razon q un santo llevas
Asi es ese era el problema, menudo despiste gracias por la info

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 20:06:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /