Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

pues yo con mi telefono desde la calle cojo la señal wifi y es un 2º piso y con la tablet no lo coje ni en la habitación de al lado.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 23:06:58
Array

[xs_avatar]
yosoyunpecador yosoyunpecador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javi_melena Ver Mensaje
Ami me pasa tb lo de la parte izquierda de la pantaya kese blokea alguna solución? Xlo demás de lujo WiFi y demás perfecto
A mi me pasa algo parecido, pierdo el tactil en la zona izquierda cuando ejecuto algunos juegos, ademas de los cuelgues de la tablet que se producen con los mas exigentes. En condiciones normales de uso que no sean juegos va bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
krotxe krotxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Ascend G300 (Cyanogen Mod 10.1)
Tu operador: Pepephone
Pues que quereis que os diga chicos. Yo estoy muy muy contento con la tablet. El wifi no es de lo mejor pero no he tenido ningun problema con ningun router en ningun sitio. La pantalla se ve genial, (eso si, cuando le quitas los protectores, eh extreema?) y de momento solo un par de las triñontasmil aplicaciones que he instalado no me han rulado. La rom de fabrica esta verdecilla pero joder, no hace ni un mes que la tengo y ya hay un monton de actualizaciones.
En un par de meses habrá una comunidad decente para una tablet que considero una gran compra por el precio que tiene. Los fallos que comentais son para llevarla al servicio técnico, no para despotricar de la cube. Todos los moviles (muerte subita en el S3?) tablets, coches, televisores etc, todo lo que se fabrica en cadena es sensible de que algunas unidades o incluso series enteras de unidades salgan defectuosas, para eso amigos se inventó la garantia, y al menos los de la conjunta en beewip no tenemos escusa para no usarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por krotxe Ver Mensaje
Pues que quereis que os diga chicos. Yo estoy muy muy contento con la tablet. El wifi no es de lo mejor pero no he tenido ningun problema con ningun router en ningun sitio. La pantalla se ve genial, (eso si, cuando le quitas los protectores, eh extreema?) y de momento solo un par de las triñontasmil aplicaciones que he instalado no me han rulado. La rom de fabrica esta verdecilla pero joder, no hace ni un mes que la tengo y ya hay un monton de actualizaciones.
En un par de meses habrá una comunidad decente para una tablet que considero una gran compra por el precio que tiene. Los fallos que comentais son para llevarla al servicio técnico, no para despotricar de la cube. Todos los moviles (muerte subita en el S3?) tablets, coches, televisores etc, todo lo que se fabrica en cadena es sensible de que algunas unidades o incluso series enteras de unidades salgan defectuosas, para eso amigos se inventó la garantia, y al menos los de la conjunta en beewip no tenemos escusa para no usarla.
Que tal os va el hacer zoom pellizcando???? No sé si es un problema de mis dedos o de la pantalla que me detecta puntos donde no los hay. De hecho alguna vez simplemente estoy bajando por una pagina web con un dedo y de repente me hace zoom. He de añadir que he quitado un protector de pantalla pero aun tengo el otro.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_cam Ver Mensaje
Que tal os va el hacer zoom pellizcando???? No sé si es un problema de mis dedos o de la pantalla que me detecta puntos donde no los hay. De hecho alguna vez simplemente estoy bajando por una pagina web con un dedo y de repente me hace zoom. He de añadir que he quitado un protector de pantalla pero aun tengo el otro.
Eso me pasaba a mi y comprobé que tenia una zona tactil jodida y la he enviado a beewip. Para salir de dudas lee http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581192&page=5 a partir de #84 y te quedas mas tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
Oragoran2 Oragoran2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

La mía lo hace pero no es siempre, algunas veces. Asumo/espero que sea cosa de ROM.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 22:16:01
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Yo creo q es algo del navegador pq hago el test ese del touch y la verdad q no falla. La mía lo hace sobre todo cuando llevo un rato con ella encendida como si fuera cosa de temperatura pero bueno, en general no es muy molesto
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 04:46:07
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
estoy asustado, me la he encargado desde cube-tablet.com, algunos dicen que el wifi no les falla, espero por la suerte del mundo que jamas esta de mi lado que no me llegue mala!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 04:47:25
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
estoy asustado, me la he encargado desde cube-tablet.com, algunos dicen que el wifi no les falla, espero por la suerte del mundo que jamas esta de mi lado que no me llegue mala!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
pepiscola pepiscola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
a mi no me enciende. voy a cambiarla
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
al ver estos post, me da por cancelar el pedido que he realizado hoy... por cierto la pedi por pandawii si tuviera que mandarla a cambiar o algo?? lo gestionaría todo por padawii también?? que recomendais, la compro?? no la compro¿?¿ gracias! ijijij
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 01:25:42
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
vaya ... pues estoy en un momento en que ... hasta los .. y más allá
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 08:11:43
Array

[xs_avatar]
A.Daimiel A.Daimiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Pepephone
El problema del zoom al navegar se me qquitó retirando la segunda protección.

Última edición por A.Daimiel Día 01/06/13 a las 08:14:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
al ver estos post, me da por cancelar el pedido que he realizado hoy... por cierto la pedi por pandawii si tuviera que mandarla a cambiar o algo?? lo gestionaría todo por padawii también?? que recomendais, la compro?? no la compro¿?¿ gracias! ijijij
Si lo que esperas es un Ipad o una Samsung no la compres. Si eres cosciente de que cuesta la tercera parte que uno de los mencionados con una calidad que no está muy lejos de estos, comprala. En verdad es un buen equipo. El wifi pese a lo que se diga va como en una BQ o mejor. Dependerá mucho de la configuración de tu router, saturación de tu zona, etc.
Comprala en Pandawill. te ahorrarás una pasta que la hace mucho mas atractiva. Yo la compre en la conjunta y no vuelvo a repetir y eso que Beewip se esta portando bien con las que han tenido problemas.
Si la pides en Pandawill, que te venga por china post o Singapur post. Ni se te ocurra pedirla opr envio express.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
 Cita: Originalmente Escrito por Oscar1805 Ver Mensaje
Si lo que esperas es un Ipad o una Samsung no la compres. Si eres cosciente de que cuesta la tercera parte que uno de los mencionados con una calidad que no está muy lejos de estos, comprala. En verdad es un buen equipo. El wifi pese a lo que se diga va como en una BQ o mejor. Dependerá mucho de la configuración de tu router, saturación de tu zona, etc.
Comprala en Pandawill. te ahorrarás una pasta que la hace mucho mas atractiva. Yo la compre en la conjunta y no vuelvo a repetir y eso que Beewip se esta portando bien con las que han tenido problemas.
Si la pides en Pandawill, que te venga por china post o Singapur post. Ni se te ocurra pedirla opr envio express.

Gracias, si la pille por panadawii, a 189 eu, y puse envio
Shipping Method

Airmail - Reg Airmail By China Post

supongo que sta bien, la page con tarjeta masterdcard de ing con seguro de compras por internet, nunca he tenido problemas de wiiffi con mi rooter de ono y 50 mg espero que con la cube tampoco tenga, en casa hay conectados tres portátiles, un sobremesa y móviles un s1 y un S3 y todos van bien, toca esperar a que llege y gracias por tu comentario. un saludo.

Última edición por lapetra Día 01/06/13 a las 14:31:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 22:11:33
Array

[xs_avatar]
pepiscola pepiscola no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Fuera los protectores y olvidaros de la funda de beewip. La vuele loca. Yo lo he hecho y de momento no me da problemas.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por Oscar1805 Ver Mensaje
Bueno, comprarla en tiendas españolas tiene su ventaja, y es la garantia... ya todo depende de lo que quiere arriesgarse uno jejejeje, yo la compre en dealextreme por 210 hace 2 semanas, pero claro, siempre te queda esa cosa de ¿y si viene defectuosa? y abres el paquete acojonado esperando que no funcionen la mitad de las cosas...

Por suerte a mi me ha ido todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 00:34:04
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Yo La pillé En tienda española y tiene un mes
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
solyfugo solyfugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3
Tu operador: Jazztel
Mi satisfacción es del 100%, a pesar de algunos defectillos ya comentados por estos foros. Me costó 200€ en Pandawill y lo que ofrece por este precio es sencillamente inigualable.

La cuestión es poner el foco en lo que realmente es una tablet a fecha de hoy: No buscar un superordenador, ni una supercámara, ni una super consola, etc, sino un buen dispositivo multimedia donde podrás ver fotos con una calidad excelente, reproducir todo tipo de videos, navegar por internet y manejar tus eMails sin problemas, jugar a muchos juegos, salvo los más exigentes, con un buen rendimiento (rendimiento de tablet, claro), etc.

Yo no suelo recomendar la compra de esta tablet a la gente de mi entorno precisamente para evitar que luego me vengan con "peplas" absurdas, fundamentadas en que se trata de un producto chino de baja calidad, y que básicamente pondrán de manifiesto que la mayoría no saben ni usarla (La "petan" en dos días metiendo cosas y luego dicen que va lenta...).

La calidad es muy buena, si embargo mucha gente se gasta una burrada en un iPad (por ejemplo) al que podría sacarle "200" defectos de usabilidad y el que, a pesar de su calidad de construcción y funcionamiento, es inútil para mis necesidades. Claro cuando te gastas ese dinero es mejor esconderse que criticar lo que has comprado, algo que resulta muy fácil con un producto chino como este.

Si tienes suerte y no te falla el hardware, o te viene con algún defecto de fábrica, la compra es muy buena. Por el contrario, si te toca la "china" pues mala suerte.

Creo que a estas alturas por este foro todos sabemos lo que compramos. Mi comentario no va dirigido al creador del hilo que tiene toda la razón en cuanto a sus quejas, sino simplemente como aclaración para todos aquellos que estén dudando entre si comprarla o no. Somos bastantes los que también estamos contentos... al menos por el momento!

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
vicmantra vicmantra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 6Pro
 Cita: Originalmente Escrito por porel Ver Mensaje
Bueno, comprarla en tiendas españolas tiene su ventaja, y es la garantia... ya todo depende de lo que quiere arriesgarse uno jejejeje, yo la compre en dealextreme por 210 hace 2 semanas, pero claro, siempre te queda esa cosa de ¿y si viene defectuosa? y abres el paquete acojonado esperando que no funcionen la mitad de las cosas...

Por suerte a mi me ha ido todo bien.
En mi caso la compre en dealextreme y la he devuelto por puntos blancos, se han hecho cargo de el coste de devolución y estoy esperando la sustituta. ningún problema con ellos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Hora actual: 18:19:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /