|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy probando hangouts.
¿Quién lo ha instalado ya? Cómo instalar Hangouts, el "Whatsapp" de Google
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una absoluta vergüenza por parte de Google que no se dignen si a sacar una solución para el tema de las notificaciones.
Ahora hay que esperar hasta dios sabe cuando o esperar que la comunidad haga lo que estos de Google no les da la gana de solucionar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eran meras especulaciones lo que se decía por ahí,blogs,portales,foros...goolgle ni desmintió ni confirmo asi que ahora no nos echemos las manos a la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun quedan dos días del google i/o. Vamos a esperar!
|
||||
|
||||
|
Claro, que a mi me decepciona que la gente no valoré lo,que han presentado que es mucho más importante que otro terminal más en el mercado. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kunik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si a mi personalmente no me afecta ya que no sufro el problema de las notificaciones pero eso no quita que desde Google esto ya debería tener solución para los que si les afecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha gustado mucho, será porque no me centro solo en el "hierro" y lo que han presentado hoy es muy, pero que muy interesante para el desarrollo de Android y las aplicaciones, que es lo que realmente importa de un smartphone... Pero claro, si sólo valoramos el terminal y no el SO, los servicios de Google, las aplicaciones,etc. Pues entiendo que te decepciones.
Claro, que a mi me decepciona que la gente no valoré lo,que han presentado que es mucho más importante que otro terminal más en el mercado. ![]() Como te metas con apple a partir de ahora, porque sino pecaras de hipocrita. Sin irionic Última edición por lecitron64 Día 15/05/13 a las 22:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, toda la tarde dandoles la vara a los colegas con el google io, y que esta noche actualizaba mi nexus a 4.3 para nada, ni nexus 7, ni cosas importantes, solo aplicaciones, muy decepcionante ....
|
||||
|
||||
|
De todas formas, aunque lo presenten mañana o pasado, hay que esperar una semana o dos a que llegue a nuestros móviles
|
||||
|
||||
|
Tiene huevos, que el IO, quienes salgan beneficiados son los que poseen el S4.......
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha gustado mucho, será porque no me centro solo en el "hierro" y lo que han presentado hoy es muy, pero que muy interesante para el desarrollo de Android y las aplicaciones, que es lo que realmente importa de un smartphone... Pero claro, si sólo valoramos el terminal y no el SO, los servicios de Google, las aplicaciones,etc. Pues entiendo que te decepciones.
Claro, que a mi me decepciona que la gente no valoré lo,que han presentado que es mucho más importante que otro terminal más en el mercado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si si,si yo no lo decia por ti bitrate,yo me refería a los rumores que decian que si iban a presentar un nexus blanco,otro con LTE,que si una version de 32gb.....etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay 4.3 o una OTA.... Decepción total.
Un smartphone de 300 euros con el que un whatsapp tarda en enviarse 1 minuto y te notifica una entrada a los 10 minutos es una tomadura de pelo. Deberíamos quedar de acuerdo en el foro un día a una hora y llamar sin parar a google pidiendo reemplazo hasta que nos llegue uno sin el fallo. |
| Gracias de parte de: | ||