|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probado y va de fabula, pero lo que ya muchos han dicho, meten Google+ como casi con todo
|
||||
|
||||
|
A mi tanto en note 2 como en nexus 4, la busco en la play store, me dice que esta instalada, le doy a abrir, ty me abre google talk
|
||||
|
||||
|
No es necesario google+..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalen desde la PC. Yo lo solucione asi.
A primera vista veo las siguientes ventajas: Practico Sencillo Toma contactos por numeros telefonicos Desventajas: Me mando el codigo de activacion por mensaje y nose donde meterlo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
me sinstalada, pero es solo google talk
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os siga saliendo google talk, probad lo que dice
k3ff0 instalarlo desde el pc y asi os saldra el nuevo, a mi desde el movil no se me cambiaba seguia saliendo google talk. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...e.android.talk Asegurate de estar logueado con el mail que uses en google play con tu movil y lo instalas desde el pc, te saldra un mensajito diciendo que en breve se instala en tu dispositivo vas al movil y veras que se te descarga e instala. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo igual quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente es la union de Gtalk, messenger
pero este ultimo sigue apareciendo en mi nexus 4. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice desde el Play del computador y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo instalar en la nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Perfecto. Abrí dirección web desde el navegador de serie de samsung e instale desde la web de playstore. Y perfecto
https://support.google.com/hangouts/...e.android.talk
|
||||
|
||||
|
El piensa que esa aplicación no vale lo que piden, y está en su derecho, y en mi opinión acertadamente, yo no pago por una aplicación que no evoluciona, mal hecha, insegura al 100%, que se mea en sus usuarios y que, como desarrollador, dudo que haya un equipo de programadores detrás hoy en día. Si a ti todos estos aspectos te parecen de mérito para pagar, ole tú y enhorabuena, pero si no te gustan las quejas, no las hagas tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no haya que loguearse con una cuenta de google+ ... lo estan intentando meter hasta en la sopa
Lo bueno del wassap es que es sencillo... e hizo que dejaramos de pagar a las operadoras tanta pasta en datos, y las obligó a regalar el uso de sms (que cobraban a 15 centimos + iva!!!! Yo lo que quiero de programas tipo wassap es que sean sencillos y no chupen batería.... No se vosotros.. pero tengo hobbies y no me mola tener qur estar pendiente del movil todo el dia... ni necesito hacer vodeoconferencias a todas horad ![]() Line es la alternativa que uso ahora en la tablet. A ver si tiene más éxito que Gtalk porque me ha sido imposible convencer a nadie de usarlo y lo tiene todo el mundo. Hasta se puede usar en el ordenador pero mira no ha tenido éxito. Google+ creo que tampoco tiene tanto éxito como se pretendía. Se decía que iba a barrer facebook y en mi caso lo tengo por tener, no acabo de comprender esa red social. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo actualice por aptoide. Todo correcto, lo que no me gusta es que salgan todos los circulos de google+.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||