Distinguidos compañeros,
Hacen como 2 meses me enviaron de Chile un Sony Xperia LT30p, originalmente de la empresa Entel de Chile, pero al traerlo aquí a la Argentina no reconoce mi chip, averigüé a Entel de Chile y me dicen que el equipo no es robado y no tiene denuncia alguna pero tiene que ir el titular a solicitar el código de desbloqueo internacional, allá funciona para todas las empresas; ante semejante bronca lo llevé a un técnico y me dijo que debía comprar el código, así lo hice pero resulta que ahora el equipo ya no tiene más intentos para ponerle el dichoso código, me comuniqué con la persona de México que me vendió el código y me dice que la única manera es flashearlo y luego se reseteará el contador, y que allí puedo ponerle el código; la pregunta es ..... que me garantiza que el equipo quedara funcional para mi paìs?. Quedo a la espera de vuestra respuesta, Muchas gracias.