LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 01:07:03
Array

[xs_avatar]
el_twin el_twin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Personal
utiliza el programa oficial de LG para realizar back up de todo... luego haces el wipe y recuperas todo con el programa... yo asi lo hago... y no perdí datos... excepto los datos de los juegos que trae el movil de serie (nova, asphalt y golf, aunque el golf lo probe y no me gusto)...

y no, todavia no pude rootearlo salerillo... pero mas que nada xq me da pereza, ya me lei el tutorial en darkroom y me hice una especie de paso a paso mientras leia... pero da pereza.. XD
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

ya me va mucho mas rapido.en un par de minutos me explora. si consigues rootear me cuentas como lo has hecho ok?en alguna parte del tuto de darkroom me debo equivocar porque no soy capaz. mi unico interes en rootear es habilitar la radio
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 03:09:28
Array

[xs_avatar]
drak_s drak_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Pro Mk16
Tu operador: TELCEL
Buenas tardes, a alguien le pasa que no pueden cambiar la imagen de fondo en la pantalla de bloqueo?

Bueno si se puede cambiar pero solo por alguna de las 3 imágenes que vienen de fabrica, si quiero poner alguna foto u otra imagen me dice que el fondo se ha cambiado pero no lo cambia

Tienen alguna idea de que podría ser?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 17:15:12
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

gracias twin. ya va muucho mejor. creo q despues decla actualizacion con lg mobile support es conveniente hacer restablecimiento de fabrica. al menos a mi se me hsn arreglao los problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 20:18:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /