|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
utiliza el programa oficial de LG para realizar back up de todo... luego haces el wipe y recuperas todo con el programa... yo asi lo hago... y no perdí datos... excepto los datos de los juegos que trae el movil de serie (nova, asphalt y golf, aunque el golf lo probe y no me gusto)...
y no, todavia no pude rootearlo salerillo... pero mas que nada xq me da pereza, ya me lei el tutorial en darkroom y me hice una especie de paso a paso mientras leia... pero da pereza.. XD |
|
|
||||
|
||||
ya me va mucho mas rapido.en un par de minutos me explora. si consigues rootear me cuentas como lo has hecho ok?en alguna parte del tuto de darkroom me debo equivocar porque no soy capaz. mi unico interes en rootear es habilitar la radio
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, a alguien le pasa que no pueden cambiar la imagen de fondo en la pantalla de bloqueo?
Bueno si se puede cambiar pero solo por alguna de las 3 imágenes que vienen de fabrica, si quiero poner alguna foto u otra imagen me dice que el fondo se ha cambiado pero no lo cambia Tienen alguna idea de que podría ser? |
|
||||
|
||||
gracias twin. ya va muucho mejor. creo q despues decla actualizacion con lg mobile support es conveniente hacer restablecimiento de fabrica. al menos a mi se me hsn arreglao los problemas
|
![]() |
![]() |
||||||
|