|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero que mi punto de referencia es mi xperia s... lo pongo al costado de mi xperia z para hacer los ajustes... eso no me gustaba del Xperia s... su pantalla amarillenta... pero ahora estoy encantado con la opcion de ajuste de blancos... mi cuestion al abrir el post era averiguar si hay alguna configuracion con valores universales... osea estandares... porque supongo que el blanco es igual aqui y en la china... por mas que hayan gustos por tonos calidos o frios... y si no los hay... haremos un consenso entre todos con comentarios y experiencias a mi como dije me va de maravilla tenerlo en 13.7 y 219.4, aunque el matiz... es ligeramente variable... este me agrada mas a mi... probadlo y contadme que tal les va... saludos desde Perú!
![]() Pero 13.7 y 219.4 no es una burrada de saturacion? si pongo esos valores yo no veo nada de blanco, veo la pantalla azul completamente...ya esta bastante azul mi configuracion y es 3.5 y 200, pero bueno la verdad que me gusta un poco ese "toque azul", pero es que a 13.7 esta completamente saturado y se ve todo azul... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.1, 143 cada panel es un mundo, con estos parámetros a mi se me ve muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
2.4, 220 y yo lo veo bien nose comonlo vera el resto
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo 3.5-60. Ni satura en exceso y es lo más parecido al color blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna imagen de tabla de calibrado apta por ahí para la resolución y tamaño de nuestros bichos????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yonifr yo tengo jdc y acabó de configurar como tu se ve bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria compartirles esta experiencia... en una tienda vi exhibido el modelo LG OPTIMUS G un smartphone mu parecido a nuextro xperia z... pero su calidad de pantalla me dejo anonadado... lo use como referencia en esto del balance de blancos... y me senti frustrado de no poder igualarlo... estube casi 20 minutos... tratando de ajustar el balance de blancos... y no lo logre... incluso los tonos de negro... son muy buenos... haber si alguien comparte su experiencia con algun otro terminal... para tomarlo como referencia en el TONO BLANCO PURO... saludos desde Perú
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que ésto llevaba tiempo sin comentarse y anoche me surgió una duda del balance de blancos, y cmaiz82 me redirigió aquí.
He configurado mi móvil con los parámetros que habéis puesto más arriba, con 12 y 175, y la verdad es que lo aprecio más blanco ahora. He de decir que mi pantalla es JDC también. En XDA he encontrado ésto, no sé si alguien más lo había visto. Si es así, mis disculpas. Es la diferencia entre si tu pantalla es Sharp o JDC. Hay muchísimas imágenes comparando ambos tipos de pantalla en un Z. Sacad conclusiones, yo no sé cuál deciros si es mejor o peor. Un saludo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2233227 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que ésto llevaba tiempo sin comentarse y anoche me surgió una duda del balance de blancos, y cmaiz82 me redirigió aquí.
He configurado mi móvil con los parámetros que habéis puesto más arriba, con 12 y 175, y la verdad es que lo aprecio más blanco ahora. He de decir que mi pantalla es JDC también. En XDA he encontrado ésto, no sé si alguien más lo había visto. Si es así, mis disculpas. Es la diferencia entre si tu pantalla es Sharp o JDC. Hay muchísimas imágenes comparando ambos tipos de pantalla en un Z. Sacad conclusiones, yo no sé cuál deciros si es mejor o peor. Un saludo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2233227 ![]() Me gusta más la Sharp por que en imágenes oscuras hay más contraste y se aprecian un poco más las cosas.
|
||||
|
||||
|
¿Y como se que panel tiene el mio ? si es sharp o JDC ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se repitio , sorry .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en 0 - 0 tengo mejores blancos que cualquiera numeración probada, 3.5 - 165 me deja la pantalla azulada. Y el resto que habéis puesto con mayores números me la deja peor aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo pocos días con el Z , Lo que si me parece es como si la pantalla tuviese una luz de fondo , osea como niebla . como si el negro de fondo no fuese negro , como si estuviese empañado en una luz blanca de fondo .
Bajo el brillo de la pantalla, pero sigue pasando . Alguien sabe si es asi y si se puede bajar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo pocos días con el Z , Lo que si me parece es como si la pantalla tuviese una luz de fondo , osea como niebla . como si el negro de fondo no fuese negro , como si estuviese empañado en una luz blanca de fondo .
Bajo el brillo de la pantalla, pero sigue pasando . Alguien sabe si es asi y si se puede bajar ? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3.5 - 60.0º
jdc Última edición por dfcorrales Día 22/11/13 a las 19:37:40. |
![]() |
Estás aquí