|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, creo que no estaría demás si WhatsTasker tuviera una opción para verificar si una variable corresponde o no corresponde a un cierto valor y no interceptar o sí.
En vez de hacerlo Tasker, lo haría WhatsTasker. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una idea: Supongo que tienes un perfil de Coche. En su tarea de salida desactivas el perfil de WhatsTasker. Y en su tarea de entrada reactivas el perfil de WhatsTasker. De esa forma, el WhatsTasker permanecerá inactivo cuando no estás en el coche.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Maid, al final le comenté a julio y me indica que el consumo es bajo y no ve necesario cualquier modificación.
De todas formas se puede utilizar Secure Settings para habilitar/inhabilitar los Servicios de Accesibilidad que queramos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hinbernaba con grrenfly el whatasaker y me lo sacaba de servicios de accesibilidad pero la forma de secure setting me parece mas prolija, que opcion es??
|
|
|
||||
|
||||
|
En Tasker la acción plugin - Secure Settings - configuración - System+ Actions - Accessibility Services.
Aparece un desplegable para seleccionar lo que tengas instalado. Si no la puedes elegir tienes que activarla en las opciones de Secure Settings. |
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo, un compañero hace una consulta sobre un perfil concreto que él tiene y que parece consumir mucha batería. Allí se ha generado un buen debate-diálogo sobre qué cosas consumen más energía, y cómo atajar esos consumos excesivos. Puesto que tiene mucha relación con el tema de este hilo ("¿Qué sabemos del consumo de Tasker?") , me ha parecido interesante añadir aquí el enlace a esa otra convesación:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275778
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he huido, aunque resultarían muy cómodos, de los contextos de orientación. Ahora veo que mi intuición era buena, son de los que más consumen.
|
||||||
|
||||||