|
||
|
|
||||
|
||||
|
a falta de probar la bateria para mi la mejor!! todo muy fluido! el gps perfecto detecta satelites al segundo! de momento le doy un 9!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es anterior o posterior a la Mauro_Beam?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q posterior
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom la galeria no me lee la tarjeta sd donde guarda la camara las fotos, ¿se os ocurre una solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la V5 algo has hecho mal, yo la tengo ahora mismo y 0 problemas. Realiza todo los wipes y te recomiendo hacer 2-3 del wipe data, yo lo empecé a hacer cuando tuve una vez un problema con una rom y no lo he vuelto a tener, se ve que ese wipe a veces no hace la limpieza bien del todo
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y tenia la oficial b544 he echo todos los wipes y sola vez y me salio actualizando android y no me ha borrado nada , creo que me lo actualizo solo , como puedo hacer una instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la V5 algo has hecho mal, yo la tengo ahora mismo y 0 problemas. Realiza todo los wipes y te recomiendo hacer 2-3 del wipe data, yo lo empecé a hacer cuando tuve una vez un problema con una rom y no lo he vuelto a tener, se ve que ese wipe a veces no hace la limpieza bien del todo
saludos ![]() Lo lógico sería que desapareciese casi todo ¿no? En el próximo cambio probaré eso de los wipes "dobles" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al hilo de esto de los wipes, a mi me sorprende que haciendo los tres wipes cada vez que cambio de rom no me limpia totalmente la sd interna, siempre quedan carpetas de Huawei o de Miui, incluso de programas. La verdad es que me llamaba la atención pues en mi viejo Galaxy S tras los wipes la sd interna se quedaba prácticamente vacía.
Lo lógico sería que desapareciese casi todo ¿no? En el próximo cambio probaré eso de los wipes "dobles" ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis podido instalar el launcher s4 en esta rom porque ami no me deja. Si habéis podido me podéis pasar algún enlace de donde lo hayáis descargado y como lo instalasteis. Y una cosa mas como kito la vibración al teclado no veo la opcion
Última edición por sirvionte Día 18/05/13 a las 00:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me va la ubicación por gps con el maps ni con la app del tiempo que viene por defecto. Alguien sabe como solucionar esto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y va muy fluida y juegos que en la b544 no funcionaban como el fifa funciona perfectamente y el real racing a mejorado pero tiene todavia fallos de texturas que arregle con una aplucacion del market la bateria de momento dura mas que en la b544 , 16 horas 4 de pantalla , 1 hora real racing , 30 min juego los simpson ,45 min hangouts videollamda, wasap , tapatalk ...
Decir que con hangouts estaba a 44 grados.Geolocalizacion sin problemas. Y como no he podido poner launcher galaxy 4 pues me echo este. ![]() A ver s os gusta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y va muy fluida y juegos que en la b544 no funcionaban como el fifa funciona perfectamente y el real racing a mejorado pero tiene todavia fallos de texturas que arregle con una aplucacion del market la bateria de momento dura mas que en la b544 , 16 horas 4 de pantalla , 1 hora real racing , 30 min juego los simpson ,45 min hangouts videollamda, wasap , tapatalk ...
Decir que con hangouts estaba a 44 grados.Geolocalizacion sin problemas. Y como no he podido poner launcher galaxy 4 pues me echo este. ![]() A ver s os gusta. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta version. Por ahora, todo bien. A ver como va al cabo de los dias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sivionte que tema del apex es ese? esta muy bacano
|