|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esto se complica. me pone failed :-( ... try another exploit if available. creo q esto no es bueno verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, dale a otro de los de abajo y asegurate que lo de arriba este en supersu
|
||||
|
||||
|
esto se complica. me pone failed :-( ... try another esxploit if available. creo q esto no pinta bien verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pone eso probando con cualquiera de las 3 opciones de abajo?
|
||||
|
||||
|
en el q falta me pone. succes
... superuser and su binary installed. you have to reboot your device.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el tlfno y comprueba que tienes la app super su instalada.
|
||||
|
||||
|
si esta instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues ya eres root, a continuación esto es por seguridad, descargate esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd Es para hacer una copia de tú carpeta efs por si algo sale mal al liberar.
|
||||
|
||||
|
Instala la app desde Google Play
Da permisos de superusuario y click Accept en la ventanita de "Welcome" Pulsa "Backup EFS to /sdcard/efs.img" y la hará al momento. Te preguntará si quieres verificar la copia, dile YES y pulsa "Run Check" Si en la última linea pone 100% (0 bytes differ) la copia está correcta y ya has terminado. Puedes guardar el archivo de la copia en el móvil, sd externa y PC para no perderlo. Puedes borrar ya la app ktool
|
||||
|
||||
|
ok.descargada, instalada y abierta. salen muxas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima linea me pone sdcard/efs.tar.gz.not present
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima linea me pone sdcard/efs.tar.gz.not present.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q hay q poner la microsd verdad ? voy voy..la habia quitado por si acaso..
|
|
|
||||
|
||||
|
puesta sd, y ahora si, pone en la ultima linea 100% (0 bytes differ)
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora solo queda liberar con galaxsim unlock ? dime q si por favor , por q estoy pa tirarme por el balcon..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues ya tienes una copia de tú efs, ya puedes desinstalar la app ktool.
Ahora necesitas descargarte la app buxybox y ya te queda poco compi. Abres la app y le das a install y cuando acabe de instalarse sales de ella con el boton home
|
||||
|
||||
|
ok. descargada e instalada. (buxybox). esperando instrucciones del instructor . al final aprendere y todo ya veras. jeje. te estas ganando el cielo conmigo. perdoname crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok espero que no la cagaras antes cuando me has dicho que abriste el galasxym por tú cuenta.
Abre el galasxym y dime si sale todo verde sin tocar nada.
|
||||
|
||||
|
me sale en verde desbloquear. le doy ?
|
|
|
|
|
||||