Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
lambarets lambarets no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3, Nexus 4, Nexus 7 (2013)
Tu operador: Orange
A los dos días de tenerlo, con el bumper original (sí, ese de los 20 pavos + gastos de envío, sí ) puesto el mismo día que me llegó con el móvil, se me calló del bolsillo del puñetero pantalón de chándal con bolsillos minúsculos cuando intentaba escapar de una fechoría (bajarle a un colega los pantalones por detrás ) y el móvil cayó de canto y luego de pantalla para abajo...suelo de cemento con piedrecitas jasputas...el resultado: todo el lateral del bumper (insisto, de 20 jamelgos) lleno de golpes, arañazos y hendiduras, y en la pantalla un pequeño agujerito minúsculo, peeeeero, por suerte, como soy precavido y previsor, no le había quitado aun el protector chano de fábrica del que todos mis colegas taaanto se reían por no habérselo quitado...así que, la pantalla intacta.

Conclusión: no juguéis con el Karma jajaja siempre está al acecho
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 23:10:27
Array

[xs_avatar]
alamillo98 alamillo98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X 32 GB
Tu operador: Vodafone
Muy buena esa,jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
bomtxo bomtxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: lg nexus4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ami ayer se me cayo desde el escritorio unos 60cm aproximados y tenia la típica funda de gel que solo cubre una parte la trasera vamos. Pues bien se cayo x esa parte y todo perfecto menos mal Jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:41:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /