|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zidane 5 Creo que estavamos hablando de yoigo no pero bueno lo de vodafone si te traia sus apps tava claro q no era libre no en el pos puse operadoras ya lo corrreji saludos
Última edición por jorgito2002 Día 15/05/13 a las 21:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio me lo pillé ayer y no he visto ningún logo de Yoigo, tampoco lo he probado con una sim de otra compañia así que no se. por otro lado, al hacer renuevo de yoigo te cobran una comisión 18 euros por gestion del pago aplazado. Yo tampoco lo vi en negro en la web así que me lo he pillado en una tienda yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he realizado el renuevo en tienda lo recoji el dia 13 de mayo y aunque la muchacha me comento q no seria libre y q tendria tanto logo de yoigo como forraje de yoigo pues he de decir q nada de nada es libre asi q maa contento q too
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es yoigo y en la tienda me dijeron que es libre.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
El mio no trae logo de Yoigo, no tiene ninguna app de yoigo, el logo de inicio es el de samsung, pero a mi entender eso no quiere decir que sea libre, solo que la rom no esta personalizada por la operadora Otra cosa muy diferente es que este bloqueado a otras operadoras, cosa que no puedo probar por no tener ninguna microsim de otra compañia |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente deacuerdo contigo sólo que el otro día comentandolo con un colega que es de Vodafone me dejó su tarjeta, la probé..... y voila... es libre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que vienen libres todos lo de Yoigo, en la remesa de junio ya irán anclados al operador segun nos han informado. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Yoigo de los de la remesa de Mayo. Con el programa SIM card me dice esto:
![]() Con lo de "NETWORK LOCKED" no querrá decir que está bloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
hombre nueve meses después de salir, creo yo que han tenido tiempo de anclarlos.
asi que será de yoigo seguro. solo la primera remesa son libres.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||