|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el 3 días, y la verdad es una pasada yo lo compre en tienda Yoigo por 109€ mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto en el hilo que ha creado un compañero de cosas para el móvil esto, repito:
Todavía lo que hay es bastante caro, y lo que está muy bien de precio como los 6,12,18 protectores son muy muy muy finos, los compré para otros dos móviles en su momento y ni los puse. De momento he puesto el protector del Xperia Lt29i "tuneándolo" un poco, queda raro, pero de momento no se rallará la pantalla. De la funda pedí unas cuantas, cuando lleguen, avisaré para decir que tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes xic@s, me podríais decir si trae mucha basura de yoigo el teléfono??
muchas gracias por adelantado y perdón por las molestias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me quiero comprar este movil por yoigo, alguien me puede decir que tal es la cámara? y sobre todo el sonido en las llamadas, ya que voy a vender el huawei y300 de similares caracteristicas por este motivo porque suena muy flujo el tono en las llamadas y notificaciones en general. Muchas graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
que fundas habeis comprado?? no veo nada interesante aun..
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la basura de Yoigo no trae mucha cosa, ni siquiera al encender el móvil sale nada de Yoigo, y basura en general, un par de demos de juegos que se desinstalan y punto.
Lo del sonido yo lo veo bien, pero claro, yo no sé tu exigencia en este punto. Las fundas no parece haber mucho, he comprado 10 semirígidas transparentes ya que una era una salvajada y espero y creo que me llegarán la semana que viene, en cuanto me lleguen os cuento que tal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la basura de Yoigo no trae mucha cosa, ni siquiera al encender el móvil sale nada de Yoigo, y basura en general, un par de demos de juegos que se desinstalan y punto.
Lo del sonido yo lo veo bien, pero claro, yo no sé tu exigencia en este punto. Las fundas no parece haber mucho, he comprado 10 semirígidas transparentes ya que una era una salvajada y espero y creo que me llegarán la semana que viene, en cuanto me lleguen os cuento que tal. Un saludo ![]() el teléfono no viene libre?? es que por ahí he leído que últimamente a veces vienen algunos teléfonos libres con yoigo... Muchas gracias por tu respuesta y perdona las molestias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molestas, tranquilo.
No lo había mirado, lo he comprobado ahora y tengo 165mb libres, eso sí, no tengo nada en la sd. Lo de si es libre o no, la verdad no lo puedo mirar, pero no creo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, 165 mb solo? imagino que es porque has instalado muchas aplicaciones, como te responde con la ram? |
|
|
||||
|
||||
|
si tiene 4 gigas de memoria interna y he leído que tiene un giga para app, como es que solo quedan 165??? tendrás muchas app en la memoria interna, no??
por cierto en que color lo tienen solo negro??? no te preocupes por lo otro!! gracias de todas formas, un saludo!!! Última edición por lct83 Día 03/06/13 a las 23:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones en teoría son:
Memoria interna : 4GB ROM + 512MB RAM Memoria de usuario : 1GB De los 512 Mb de Ram, dispongo de 165, repito que no he pasado nada a la Sd, incluso algo se podrá hacer con esa memoria de usuario disponible, que de 4gb, se dispone 1gb, en esto ando algo verde, y es que el movil del que vengo es un Huawei U8650, y la diferencia es abismal, como os digo, ningún problema con el rendimiento, le he dado caña probando muchas apps y fenomenal, la verdad que estoy encantado. Comentar que he probado con un juego que me enseñó un amigo en un mega movil, real racing 3 se llama creo(solo lo he probado y desinstalado) e iba muy bien el apartado gráfico, cosa que me ha sorprendido muchísimo, pero el sonido era raro, pero sólo lo he probado 5 minutos. Por lo demás, el sonido lo veo bien, la cámara para ser de 5mp lo veo muy bien, ya que tiene flash y en comparación a la del Huawei que era de 3,2 sin flash (estaba de adorno) se nota mucho la diferencia. Creo que este movil puede ser un buen "trasto" con el que jugar para los cocineros de roms, ya que supongo que podrá liberarse toda esa memoria rom, mas ram y mejorar el rendimiento (que de momento para mí es optimo). Creo que las fundas me llegan mañana o pasado, en cuanto las tenga subo fotos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchos gracias por la respuesta!!
una ultima cosita, me podrías decir cuantas app tienes más o menos?? la verdad tiene muy buena pinta el telefonito para el precio que tiene!! saludos!! Última edición por lct83 Día 04/06/13 a las 15:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido que mirarlo claro en aplicaciones, en Todas y dan 146 aplicaciones, toma ya, eso sí, contando todo, lo que viene en el movil, lo que he instalado y aplicaciones raras propias de android.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ok!! muchas gracias por mirarlo y perdona las molestias!!
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
*Aunque lo he puesto en el hilo de cosas para éste móvil, lo pongo aquí ya que digamos que es el hilo general de éste teléfono.
Bueno, pues me han llegado las 10 fundas que pedí, han tardado un par de semanas, así que bastante bien, son rígidas y transparentes, el único problema es que tienen alguna marca, como si fueran pequeños arañazos dentro de la carcasa, ya que si pasas el dedo por esas señales no tienen relieve, son totalmente lisas, lo curioso es que todas tienen las mismas, por lo que debe ser un defecto de fabricación. Unas cuantas fotos: Las compré ya que costaban un dineral en ebay, 6 o 7 euros y pidiendo 10 salían casi a la mitad y al tener el mismo mi novia y yo pues tener un par cada uno. En general muy contento, en las fotos podéis ver mi cutre protector de pantalla, adaptado de un Xperia, jeje. Un saludo Última edición por ngominao Día 07/06/13 a las 01:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy q si pero..... No tiene nada malo, haber compis decir algo, batería, pantalla, etc, como anda de esto.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo compre con yoigo 109 y 5 liberarlo. Tras probarlo aprox una semana, y he de decir que va genial en cuestion de rendimiento ningun problema, va muy fluido, sin personalizacion de yoigo, y con respecto de la camara que era lo que mas temia, bueno he de decir que no es la del galaxy s4 pero cumple, con programas externos descargados de la store mejoraban las fotos sobre todo nocturas, un bien alto le doy, muy recomendable por ese precio.
![]() sobre la pantalla, se ve muy bien, con respecto a las pantallas amoled ( tengo un galaxy s ) se nota que al ver la pantalla de lado pierde nitidez, pero vamos no vamos a ver el movil de canto y de frente muestra buenos colores y brillo, la pantalla de 4,5 se agradece la bateria se nota que agunta bastante, esta bien optimizado parece, dura mas de un dia largo dandole uso, es un punto muy a favor. yo lo compre porque se lo habia visto a uno del curro y me hablo bien de el y me gusto y he de decir que fue una buena eleccion, recomendadisimo y mas por el precio que tiene, no tienes nada mejor por ese precio, la gente lo compara con el huawey g510 pero ese no lo he probado asi que no opino, ese vale 30 euros mas. saludos Última edición por cenit21 Día 09/07/13 a las 16:38:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cenit21 me podrías decir cuanta memoria interna te queda libre??? saludos y gracias por adelantado!! ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||