|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G grande falsas¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de llevar una semana con el pack de baterías y cargador para Samsung Galaxy S4, compradas en la web " h t t p ://store elandroid es" deciros que las baterías duran muchisimas menos horas que la original, y decir que el cargador también es una mier***, necesitan sobre 6 horas para cargarse.
Desde que las baterías están cargadas al 100x100 si las dejas unas 12 horas en reposo ya pierden el 5% de su carga. Espero que Pedro se ponga en contacto conmigo y que esto se arregle, si no es así tomaremos medidas. Un saludo a todos, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
y eso no es algo normal? 12 horas en reposo 5% esta bien creo yo, yo tengo la original que trae el movil y en reposo en en 7 horas me bajo la bateria un 6%
|
|
|
||||
|
||||
|
La pongo a cargar en el cargador de sobremesa y cuando esta cargada al 100% la dejo hasta el día siguiente sin poner en el tlf, cuando la pongo ya se gastó el 5 o el 6% EL pack no se lo recomiendo a nadie. .
|
||||
|
||||
|
Ya me contaras
|
|
|
||||
|
||||
perdona que me ria, pero cuando comence a leer el 1 post de este hilo ya te ba a decir que me aposta 1 euros a que tus nuevas baterias durarian mucho menos que la original y al leer el ultimo post me lo confirmaron nada como una buena ROM lite y mas de6 horas de pantalla con la bateria original que trae |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||