Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
firesign firesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Alomejor es verdad que me he pasado un poco por decir pañales, pero vamos que me indigna que un s3 vaya mas fluido... que no es para nada normal , por eso he dicho que esta en pañales, cuando se optimice tiene que ser la caña. ... saludos
Mi mujer tiene el S3, yo el S4. Ella tiene instaladas 9 o 10 aplicaciones, yo unas 30. Y mi S4 va más fluido y más rápido que su S3.

No es que su S3 vaya mal, pero el mio se nota más rápido. No digo que no existan problemas con los S4, porque hay mucha gente en el foro comentándolo, pero lo que está claro es que los usuarios del foro son una muy pequeña parte de los usuarios totales.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
raulf69 raulf69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
Ya, pero aquí brilla la Objetividad por su ausencia, y se dice que TODOS los SIV tienen LAG, Olee los cojones ..

Yo agustito con el mio, el que no, pues lo siento oye, mas no os puedo decir, ni me paga nadie, ni miento por algún motivo, el que no lo crea, es su problema no el mio, pero podéis ver el censo de gente que les va como un tiro, 0 Lags, están contentos y no se el motivo, o defecto de Hardware, mal flasheo, o por el Launcher que le metáis o configuraciones, yo estoy sin Nova ni Apex, estoy con el de Samsung, y ninguna sincronización de Widgets ni nada que me sobre cargue el tlf...

Un saludo ;)
Si si va como un tiro, mira que bien me va a mi. Y no me digas que la página de marca tal y pascual, que me va mejor en el Galaxy S2.

Última edición por raulf69 Día 14/05/13 a las 16:41:51.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
Kroneos2021 Kroneos2021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone

Yo tengo el s4 de origen Vodafone, le instale la MDN por ODIN y lag absolutamente cero, he tenido el s3 y el note 2. Los he comparado tambien estando los tres juntos y gana el s4 de calle...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 16:55:15
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulf69 Ver Mensaje
Si si va como un tiro, mira que bien me va a mi. Y no me digas que la página de marca tal y pascual, que me va mejor en el Galaxy S2.

Bufff, pero tio que es eso? jajajja, eso si que tiene LAG, se ve nada mas al ir a desbloquearlo, vamos, eso no es lo que yo tengo ni parecido, que Launcher tienes? mira que me gustan poco, pero es que eso va mierda tio, algo le pasa, si te cuelgo yo un vídeo, flipas de como tira el pepino ..
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2

En ese S4 hay algo que falla. En el mio no yendo 100% bien marca.es, va bastante mejor que en ese S4 tuyo. No tendrás habilitada la opción de ahorro de energía??

Si tengo tiempo luego hago un vídeo para que veáis su fluidez 100%.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 17:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, algo le pasa a ese SIV eso no es para nada normal, restauralo de fabrica, y no uses Launcher alguno, si puedo hago yo también un video, por que yo no se que es LAG en mi móvil todavía, acabo de hacer pruebas moviéndome por todos los lados a una velocidad de vértigo, y a todo me responde en el acto, navega y abre marca al instante, hago scrolling y zoom como quiero y responde todo en el acto....

Desactivar sincronizaciones y demases historias que estén ejecutándose en 2º plano, o algo, no se pero eso no es nada normal..

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 17:03:24
Array

[xs_avatar]
ZAS_KUN ZAS_KUN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S4
buenas, podriais explicar que es el "lag"
Porque creo q no lo entiendo bien. Estoy pensando en comprarmelo, pero ya me da " yuyu"
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bufff, pero tio que es eso? jajajja, eso si que tiene LAG, se ve nada mas al ir a desbloquearlo, vamos, eso no es lo que yo tengo ni parecido, que Launcher tienes? mira que me gustan poco, pero es que eso va mierda tio, algo le pasa, si te cuelgo yo un vídeo, flipas de como tira el pepino ..

Tengo el Nova Launcher con dos páginas de escritorio y en principio nada raro. En el desbloqueo he tenido suerte en el video, normalmente va mucho peor.
Yo le haria mil perrerías para intentar solucionarlo, pero es que no se como hacer backup y reinstalar la rom ( que tampoco se cual sería) sin borrar todo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
En ese S4 hay algo que falla. En el mio no yendo 100% bien marca.es, va bastante mejor que en ese S4 tuyo. No tendrás habilitada la opción de ahorro de energía??

Si tengo tiempo luego hago un vídeo para que veáis su fluidez 100%.
No tengo el ahorro de energia activado
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ENTEL

Volviendo al tema...

En experiencia personal tube un iphone 3g y en su momento era lo mejor, nada lo igualaba. Después pasé a windows phone (volveré pronto) y ahora estoy en android.
Si nunca has tenido un Iphone con lo primero que sufrirás es con la personalización del móvil, el tamaño de su pantalla y luego te aburriras. Fue lo que me pasó a mi.
Además la batería del iphone siempre me pareció muy justa.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 17:14:41
Array

[xs_avatar]
marcoss4 marcoss4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
A mi me pasa lo mismo que al compañero que ha puesto el video, pero solo me falla o gace el extraño de que le das arriba o abajo y no se mueve la primera vez que me meto en una pagina,despues de hacerme eso una vez ya va perfecto. Yo si tengo el ahorro de energia puesto,eso perjudica al terminal? Le hace que vaya peor.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo el Nova Launcher con dos páginas de escritorio y en principio nada raro. En el desbloqueo he tenido suerte en el video, normalmente va mucho peor.
Yo le haria mil perrerías para intentar solucionarlo, pero es que no se como hacer backup y reinstalar la rom ( que tampoco se cual sería) sin borrar todo.

Te recomiendo que lo flashees metiendole la ROM que corresponda a tu tlf, y perdiendo todo, hazme caso, va a ser mejor que empieces desde 0,y ya veras que bien te va a ir, y no le instales Launcher por lo menos los primeros dias, para ver que no sea error de otra historia.

Aquí tienes las instrucciones, es muy facil:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986

Antes de todo restauralo de fabrica, y luego mete la ROM que te corresponda con el manual e Hilo que te he puesto, y cuando inicies de nuevas el tlf, omite toda configuración hasta que llegues al menú principal, luego ya empiezas desde ahí a configurar lo que quieras, y ya nos cuentas la diferencia ;)

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 17:19:36
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZAS_KUN Ver Mensaje
buenas, podriais explicar que es el "lag"
Porque creo q no lo entiendo bien. Estoy pensando en comprarmelo, pero ya me da " yuyu"
El lag es el retraso en obedecer las órdenes o falta de fluidez. Más o menos, para entendernos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te recomiendo que lo flashees metiendole la ROM que corresponda a tu tlf, y perdiendo todo, hazme caso, va a ser mejor que empieces desde 0,y ya veras que bien te va a ir, y no le instales Launcher por lo menos los primeros dias, para ver que no sea error de otra historia.

Aquí tienes las instrucciones, es muy facil:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986

Antes de todo restauralo de fabrica, y luego mete la ROM que te corresponda con el manual e Hilo que te he puesto, y cuando inicies de nuevas el tlf, omite toda configuración hasta que llegues al menú principal, luego ya empiezas desde ahí a configurar lo que quieras, y ya nos cuentas la diferencia ;)

Un saludo...
Muchas gracias, te voy a hacer caso porque es totalmente insufrible. Ya te contaré que tal. Si puedes colgar un video estaría fenomenal, para poder comparar cuando lo reinstale.

Un saludín.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
bonscott79 bonscott79 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2010

yo lo he devuelto , ha durado una semana , se calienta un huevo, volumen muy bajo y la bateria es una mierda no dura nada ; me he pillado un note 2 adios muy buenas
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:42:03
Array

[xs_avatar]
elvisclemente elvisclemente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: acer m900,htc hd2, htc desire, htc desire hd, samsung galaxy s2, samsung galaxy s3.
Hasta luego. Buen viaje.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:20:15
Array

[xs_avatar]
neovan88 neovan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGH-I337
Tu operador: TELCEL
podrian subir videos de los lag?, mi sgs 2 va fluido y mi sgs4 va volando pero no se si tenga lags pero bueno me siento feliz por que la experiencia de uso ha sido muy buena
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 22:27:30
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Mi S4 va como un cohete......posiblemente a los que os falle es porque teneis la edicion normal.....hay que pillarse la edicion Marca
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Creo que el iphone 5 ya no juega esta liga. Esta muy superado ya..s4 , htc one, xperia z......
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 01:07:17
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Qué lag ni qué leches, a mí me va como la seda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 07:53:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /