Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 18:00:52
Array

[xs_avatar]
marianfb marianfb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el mismo problema, mi note es libre de origen, y cuando me lo entregaron (usado) estaba restaurado a una ROM oficial 2.3.5. Al actualizarse vía OTA a la 4.0.. desapareció la pantalla de bloqueo, el menú de apagado y dejó de pedir PIN de la SIM.
No me dejaba llamar pero los datos sí funcionaban... Pensé que se solucionaría con la actualización a 4.1.2 JB, pero no fue así.

Siguiendo uno de los fantásticos "tutos" de aquí, rootee, instalé recovery/kernel de Philz, hice backup de la carpeta EFS (que creo que está intacta, imei correcto), y finalmente flashee por recovery la ROM Ultimate Jelly Bean V5.2

Todo perfecto, pero no me solucionó el problema, sigue igual.

Ahora mis preguntas:

¿Será cosa de la Radio?

Lo de la SIM, la pantalla de bloqueo y el menú de apagado, ¿son síntoma del mismo problema, o son cosas independientes?

Si fuera la carpeta EFS, entiendo que ya estaba corrupta cuando la copié, ¿Cómo la puedo "arreglar"?

Es la primera vez que hago más que un simple rooteo y la verdad es que estoy algo perdido, agradezco cualquier tipo de ayuda. Y disculpad el TOCHO.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 23:27:39
Array

[xs_avatar]
marianfb marianfb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Pepephone
Sigo estudiando hilos sobre el tema, pero no doy con la solución.

Mi carpeta EFS está completa, la del IMEI también.

He estado mirando y comparando los archivos uno a uno, y no veo que falte nada.

Me saltó la actualización de la ROM a la V6. y se la puse.

En resumen, todo parece estar en orden pero el móvil no pide Pin de la SIM, osea que no la registra, con lo cual no puedo hacer llamadas, y las pantallas de bloqueo y apagado han desaparecido.

¿Alguna sugerencia?

EDITO: Efectivamente había algo mal en la carpeta EFS/IMEI, el archivo keystgr... Aún existiendo y teniendo valor ON, no hacía su trabajo, fue crearlo manualmente y pegarlo en su sitio y TODO arreglado.
Gracias.

Última edición por marianfb Día 09/06/13 a las 00:21:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:52:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /