|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada nuevo, lo que me pasa que con la base lt5 tenia muchos problemas.
He probado la base lt6 deox de thadaid, pero parece que no esta bien realizado el deox por que te da fallos algunas a plicaciones. Con lo cual he aprendido a realizar deox de la base de Samsung y ya la tengo operativa sin fallo. A partir de ahora empiezo de nuevo a desarroyar mi proyecto. Si queréis la base xxlt6 con philz xxlt6 decirmelo y lo cuelgo. Saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 06/06/13 a las 12:51:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo al drobox , pero creo que la base xxl5 y 6 tienen el mismo problema.
Os cuento, si lo conectáis como almacenamiento al pc se bloquea la pantalla. No lo hace siempre. Tengo a otro usuario con el mismo problema. Alguien mas le pasa?
![]() Última edición por danivancouver Día 06/06/13 a las 14:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a colgar las bases stok puro con sus root y Kenerl philz.
Modificare la primera pagina, se va a llamar las bases Saludos
|
||||
|
||||
|
He seguido flaseando para mi proyecto. Para el próximo realizo captura.
|
||||
|
||||
|
Estoy con la ThaiDai LT6 de JonatasNeves (JonROM_V11_XXLT6) con el kernel Philz-cwm6-XXLT6-XSA-5.06.1. Llevo 3 días con ella y es estable.No concibo los problemas reportados por algunos usuarios, incluido el propio ThaiDai. No me da ningún problema; tampoco tengo bloqueo de pantalla al conectar el móvil al ordenador. He hecho una instalación limpia (wipe data, wipe caché, wipe dalvik caché; format data, format system, format preload). Me ha llamado la atención el consumo comedido en standby. Es lo más llamativo que encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la ThaiDai LT6 de JonatasNeves (JonROM_V11_XXLT6) con el kernel Philz-cwm6-XXLT6-XSA-5.06.1. Llevo 3 días con ella y es estable.No concibo los problemas reportados por algunos usuarios, incluido el propio ThaiDai. No me da ningún problema; tampoco tengo bloqueo de pantalla al conectar el móvil al ordenador. He hecho una instalación limpia (wipe data, wipe caché, wipe dalvik caché; format data, format system, format preload). Me ha llamado la atención el consumo comedido en standby. Es lo más llamativo que encuentro.
![]() La base que yo he colgado es mia y es un stock sin modificar. El stock de thaidai tiene un par de fallo (navegación y el otro que no recuerdo) ., despues el fallo de bloqueo son ocasionales y solo se produce si lo conecta como almacenamiento usb. Ahora sobre la versión que estas probando es la rom modificada por thaidai?, por lo visto desestimó la xxlt6(creo que es la base xxl5 la que tiene) por que tuvo un problema que no entendí en el androi politica jar.
![]() Última edición por danivancouver Día 08/06/13 a las 13:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Luego hay muchísima gente que está diciendo que tiene reinicios... yo tampoco he tenido ninguno con la lt5 que es hermanita de la lt6
|
||||
|
||||
|
ThaiDai tuvo problemas con su propia versión deodexada de la LT6 australiana al intentar personalizarla, pero llegó a colgar una versión. JonatasNeves "aprovechó este trabajo" de Thaidai y, con poco disimulo y mínimas modificaciones, sacó su v10 (también LT6). Sin embargo, le acusaron de plagiario y un administrador le cerró el hilo durante unas horas. Sobre esa V10, que le deben de haber obligado a retirar, sacó una V11. Por eso mencioné que era una ThaiDai LT6. No se sabe si por el bochorno o porque realmente le ha dado problemas la última base, Jonatas ha vuelto a la LT5 en la v12.5.
P.D.: He intentado reproducir reiteradamente el bloqueo de pantalla con conexión al PC en modo almacenamiento masivo, sin éxito. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||