|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que beneficios reales trae el software bp ? tengo windows 8 i no quiero crear una maquina virtual si no vale la pena realmente
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,he instalado todo y bien pero cuando apago y enciendo el movil me sale la misma pantalla rara que sale al instalar la 4.1 y cuando lo reinicio me sale una pantalla antes del apagado con muchas lineas multicolor verticales ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooh me está dando problemas antes, se activaba pero desde esta mañana sale en gris, cuando le doy a "si" en ajustes no se pone de color azul, he reinstalado la versión 00.0E_4.1 v1.2hp haciendo full wipes pero sigue igual. Cuando le paso el build test se queda abriendo el bluetooh hasta que sale tiempo agotado.
Hay algun parche que le pueda meter por recovery? EDITO: Solucionado!!! No sé lo que he hecho pero ya tengo el bluetooh bien, no sé si habrá influido que haya metido pro recovery el archivo de pikpak con los gapps Última edición por kratos4400 Día 19/05/13 a las 12:05:56. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.
Bajate la actualización Oficial 4.1 de Newman (http://pan.baidu.com/share/link?shar...0&uk=639202429 o http://yadi.sk/d/wNNEC6CN4kXve). Tienes que, primero flashear la ROM de Stock (Instala por CWM el archivo update.zip que se encuentra dentro del zip bajado). Te deja el idioma del móvil en Chino por defecto. Después mete en la raiz de la SD (cuidado con el tema de las memorias intercambiadas) los archivos: AENEAS_FW.fls psi.fls RS_M7MO.bin (éste es el de la cámara. Asegurate que sea la última actualización) SAM_6260.fls slb.fls y Newman_N2_00.0E_4.1_N2_ota_update.zip Luego, desde la ROM oficial, acceder a Ajustes - Actualizaciones - Local Update e iniciar el proceso (te pedirá confirmación en algunos pasos y reiniciar) Finalmente, despues de haber reiniciado (te habrá vuelto a dejar el idioma en Chino) comprueba que tienes todo correcto con 235566 y llamar. Saludos ![]() No soy ROOT, estoy bloqueado................... Necesito ayuda. Gracias por anticipado.
|
||||
|
||||
|
Perdon por los nervios me equivocado de hilo..
Hola, en el paso 4 cuadno le doy a Sart DL me salta el siguiente error: update logo.img failed. error number 3 ahora no tengo ni idea de que hacer... espero no haberme quedado con un pisapapeles Última edición por Daniv Día 25/05/13 a las 10:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siguiente el recovery si ya dispones del CWM saltate este paso, si no, ejecuta el bat (solo si dispones del bootloader desbloqueado si no no podras instalarlo)
-flash_recovery.bat y sigue las instrucciones pero no es necesario que apagues y salgas del modo bootloader ya que proseguimos a instalar la rom... (no tengo el CWM para instalarlo tengo que ejecutar el bat pero no puedo porque no tengo el bootloader desbloqueado como lo desbloqueo ? mi rom es la Tedascuen rom 00.26 htcmania edition |
|
|
||||
|
||||
|
ficheros borrados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wooming sabes si es posible quitar el pantallaso gris que aparece cuando prendemos el celu??saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||