|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Al final hablaste con Alejandrissimo ??
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Le mandé un MP. A ver si arroja algo de luz tema.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
quizas sea un fallo de hardware, aunque sea una tonteria, pruevalo en otro pc .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Probar desde otro pc no es ninguna tontería y lo asi lo hice....pero nada, aparentemente todo el proceso se hace bien pero el movil sigue sin reconocer ninguna sim. Si se hubiese jodido algo que impidiese leer la sim al movil completamente, tendría una pase, lo asumo y se acabo el tema, pero la puñeta es que la sim la reconoce porque me pide el PIN y si lo pongo mal o erroneo obviamente no me deja avanzar, sin embargo, nada mas ponerle el PIN me dice que interte una sim y reinicie, solo la reconoce a medias y eso es lo que mas me joroba.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Manda cojones la cosa.... X Files...
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
yo desde que mande el telefono al sat no puedo instalar rom solo mediante backup...estoy buscando backup interesados mandarme privados. gracias
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
REVIVIDO!!!!
Viendo foros extranjeros vi un caso exactamente igual al mio. El problema viene por el simlock certificate de los cojones que tiene que ser de SEMC para que wotan o fastgsm funcionen, si no, tendrás un semibrick. Tanto el tio del foro como yo, intentamos liberar primero con wotan, que no vale para este caso, y luego tambien como yo, lo intento con omnius con la licencia barata de 9,5€ que tampoco funciona. La solución es por omnius (el tambien decia de otro programa, supongo que habra varios) PERO comprando la licencia de 1 día de 22€. Lo he hecho y ya funciona TODO, ahora mi simlock certificate pone que es SEMC y el bootloader abierto abiertisimo. Resuminedo, y segun MI experiencia, aconsejo para los que tengan el "unlock bootloader allowed:NO" y el s1tools les diga "UNKNOWN SIMLOCK CERTIFICATE" y cuya fecha de fabricacion sea ANTERIOR a 12W11 (ver pegatina debajo de la batería), usad directamente para liberacion completa el Omnius con la licencia de 1 día por 22€. Gracias a todos por vuestra ayuda. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wakemaster su comentario: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pensé lo mismo
, y tambien estuve haciendo memoria de amigos o conocidos qut tuviesen xperias para ver si ellos me pagaban mi leberación, pero estos de omnius lo tienen todo muy bien atado y además de darte 24horas tambien llevan un contador. Antes de hacer nada omnius me ponía Android unlock:0/1 y ahora pone 1/1, asi que nada....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||