![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Creo que al que le falta un poquito de inteligencia eres tu niño ![]() Si piensas que es absurdo, guárdate tus comentarios de ese tipo y evitar comentarios de ese tipo Saludos Janni. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de eso, tiene otras cosas mejores como la pantalla, sonido, etc; hay miles de post diciendo lo mismo, está muy trillado ya el tema. Última edición por YoArnold83 Día 15/05/13 a las 01:10:33 |
|
|
|
|
Cita:
Ah janni gracias por tus consejos, eso haré ;) :* Saludos !
Última edición por Death2503 Día 15/05/13 a las 01:24:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no hagamos de este hilo una pelea, no gusta a nadie esto y menos a mi. Así que sigamos con el hilo. PD: Y lo de niña a Janni, ya quisieran muchas mujeres parecerse a ella.;) |
|
|
|
Me parece bien ya me caes un poquito mejor
En cuanto a la decisión del compañero bien por ti ya te dije que la pantalla del s3 es pésima comparada con el hox así que te deseo mucha felicidad con tu móvil yo también esperare android 4.2.2 y sense 5.0 ojala mejore un poquito ![]() Edito: lo de niña lo dije en broma, la verdad no le di mucha importancia a su comentario ¨al que le falta inteligencia es a ti niño¨porque los primeros posts que leí en este foro fueron suyos y me parece una mujer inteligente y con buen criterio, lo siento si suena a burla mi antiguo comentario (nada que ver) ![]() Saludos! Última edición por Death2503 Día 15/05/13 a las 01:32:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya volvemos a los mismo de siempre... cada uno tiene una opinión, a uno le puede gustar más el HOX, el S3 o el LG 4X, tendrá sus razones, y las opiniones deben respetarse siempre.
Para @marulex si quieres mejores opiniones deberías de haber abierto el hilo en el foro general de smatphones, ua que si preguntas en el foro del HOX van a apoyar a este, lo mismo si lo abres en el del S3. Para gustos colores, ambos son grandes terminales al mismo nivel. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, movemos el hilo a la seccion general de smartphones que es alli donde se deben abrir este tipo de hilos....http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378
creo que no tiene sentido preguntar si elegir el s3 dentro del subforo hox y viceversa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:17:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

primero prueba bien los 2 móviles tu mismo y luego ponte a opinar!