Avisos

Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 14:25:57
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmajenjo Ver Mensaje
Efectivamente, para leer la NFC tengo que desbloquear el móvil, porque sino no lee la SmartTag asociada con el BT y el GPS (que hace falta darle a "aceptar" cuando se conecta el GPS)

Vamos que no lo he conseguido jejeje con el ICS si creo recordar que si la reconocía con el móvil bloqueado
Acabáramos

Me lo suponía, yo ando detrás de mi perfil del coche y tengo este problema ya que no tengo BT en el coche que me sirva y no quería tener que desbloquear primero para pasarle la NFC, por ello estoy viendo la opción de instalar un router viejo en el coche, pero lo llevo muy relajadamente

Muchas Gracias por el perfil, seguro que puedo usar cosas para el mío.

KchoPrro

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Usando TapaTalk 2
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 15:41:04
Array

[xs_avatar]
jmajenjo jmajenjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KchoPrro Ver Mensaje
Acabáramos

Me lo suponía, yo ando detrás de mi perfil del coche y tengo este problema ya que no tengo BT en el coche que me sirva y no quería tener que desbloquear primero para pasarle la NFC, por ello estoy viendo la opción de instalar un router viejo en el coche, pero lo llevo muy relajadamente

Muchas Gracias por el perfil, seguro que puedo usar cosas para el mío.

KchoPrro

Compi, ¿Que aplicacion usas para leer el NFC?

Yo uso AnyTask NFC Launcher, que te permite usar cualquier chip (las tarjetas del banco, universidades, etc, lo tienen) como una SmartTag, esta aplicacion permite lanzar una accion del Tasker, no he investigado pero seguramente se pueda hacer que lo desbloquee directamente...

Voy a investigar
Viejo 19/05/13, 15:51:55
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por jmajenjo Ver Mensaje
Compi, ¿Que aplicacion usas para leer el NFC?

Yo uso AnyTask NFC Launcher, que te permite usar cualquier chip (las tarjetas del banco, universidades, etc, lo tienen) como una SmartTag, esta aplicacion permite lanzar una accion del Tasker, no he investigado pero seguramente se pueda hacer que lo desbloquee directamente...

Voy a investigar
No uso ninguna porque todo el mundo me ha dicho que no es posible usar NFC con el móvil apagado o bloqueado.

He visto alguna modificación sobre el sistema para evitarlo pero. ... me parece mejor buscar alternativas para lanzar mi perfil a tener que modicar el sistema.

Supongo que has pensado que el NFC No me disparaba los perfiles de Tasker, pero lo que me pasa es que quiero evitar tener que encender el móvil, desbloquearlo y pasarle la Smart Tag, busco algo más automático, como detectar una WiFi

Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
sergiotas sergiotas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG P700
Saludos, hay alguna forma de que el GPS funcione en modo inverso?, osea ponerle condiciones SI NO SE ESTA en una posición o en varias?, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 14:46:30
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
 Cita: Originalmente Escrito por sergiotas Ver Mensaje
Saludos, hay alguna forma de que el GPS funcione en modo inverso?, osea ponerle condiciones SI NO SE ESTA en una posición o en varias?, saludos.
Se me ocurre marcando la casilla invertir en el perfil o también se podría hacer un perfil solo de salida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 03:54:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /