|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Efectivamente, para leer la NFC tengo que desbloquear el móvil, porque sino no lee la SmartTag asociada con el BT y el GPS (que hace falta darle a "aceptar" cuando se conecta el GPS)
Vamos que no lo he conseguido jejeje con el ICS si creo recordar que si la reconocía con el móvil bloqueado ![]() ![]() Me lo suponía, yo ando detrás de mi perfil del coche y tengo este problema ya que no tengo BT en el coche que me sirva y no quería tener que desbloquear primero para pasarle la NFC, por ello estoy viendo la opción de instalar un router viejo en el coche, pero lo llevo muy relajadamente ![]() Muchas Gracias por el perfil, seguro que puedo usar cosas para el mío. KchoPrro Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Usando TapaTalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Acabáramos
![]() Me lo suponía, yo ando detrás de mi perfil del coche y tengo este problema ya que no tengo BT en el coche que me sirva y no quería tener que desbloquear primero para pasarle la NFC, por ello estoy viendo la opción de instalar un router viejo en el coche, pero lo llevo muy relajadamente ![]() Muchas Gracias por el perfil, seguro que puedo usar cosas para el mío. KchoPrro Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Usando TapaTalk 2 ![]() Yo uso AnyTask NFC Launcher, que te permite usar cualquier chip (las tarjetas del banco, universidades, etc, lo tienen) como una SmartTag, esta aplicacion permite lanzar una accion del Tasker, no he investigado pero seguramente se pueda hacer que lo desbloquee directamente... Voy a investigar |
|
||||
|
||||
Compi, ¿Que aplicacion usas para leer el NFC?
Yo uso AnyTask NFC Launcher, que te permite usar cualquier chip (las tarjetas del banco, universidades, etc, lo tienen) como una SmartTag, esta aplicacion permite lanzar una accion del Tasker, no he investigado pero seguramente se pueda hacer que lo desbloquee directamente... Voy a investigar ![]() He visto alguna modificación sobre el sistema para evitarlo pero. ... me parece mejor buscar alternativas para lanzar mi perfil a tener que modicar el sistema. Supongo que has pensado que el NFC No me disparaba los perfiles de Tasker, pero lo que me pasa es que quiero evitar tener que encender el móvil, desbloquearlo y pasarle la Smart Tag, busco algo más automático, como detectar una WiFi Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Usando TapaTalk 2 |
|
||||
|
||||
Saludos, hay alguna forma de que el GPS funcione en modo inverso?, osea ponerle condiciones SI NO SE ESTA en una posición o en varias?, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|