|
||||
|
||||
Buenas tardes,
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero en este caso con una SIM de Pepephone que utiliza la red de Vodafone. De momento lo he dejado en 2g porque necesito el movil para currar y no me puedo permitir el perder llamadas, pero esta claro que nos tendran que dar algun tipo de solucion no?. Saludos a todos, |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, que version de firm teneis vosotros? Yo ahora mismo tengo la B166 y estoy bajandome la actualizacion a la B175, a ver si con eso se soluciona.
Saludos, |
|
||||
|
||||
¿Este problema les pasa a todos o sólo a los liberados? Me toca renovar permanencia ya e iba a coger este y300 o el g510 que son los mejores calidad precio, pero claro veo este hilo y si cada poco no se pueden realizar/recibir llamadas pues se me quitan las ganas, es un fallo muy grave. ¿Se soluciona actualizando o cambiando la rom? No soy mucho de a flashear asique mejor una solución sencilla. Además creo que hay más roms y desarrollo para el g510, pero casi que prefiero el y300 por la pantalla de 4" que es más cómoda para usarla con una mano.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Me imagino que no servirá para solucionar vuestro problema, pero quiero comentaros mi caso. Compré un Y300 a Yoigo y lo liberé, activé una sim de Ono, operador virtual bajo la red de Movistar, y empecé a tener problemas con las llamadas, tanto al emitir como al recibir con 3G. Leyendo el foro, "solucioné "el problema dejándolo en 2G, hasta que leí en algún lado que había problemas con la especificación del tipo de APN que establece Ono en su manual para la configuración del APN. Como planteaban, dejé el tipo de APN en "no establecido" en vez de poner "default", "Internet" o "default,hipri", que es lo que propone Ono y puse al principio, dándome fallos. Desde que lo cambié, llevo diez días con conexión 3G sin ningún tipo de problemas. Como comentaba al principio, no creo que sea lo mismo que afecta a vuestros aparatos, pero por si acaso .... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es bien sabido que la carpeta "EFS" solo esta presente en los android de samsung |
|
||||
|
||||
Tendrá algo que ver con el operador que utilice cada uno?
Yo tenía liberado el móvil 8 horas después de comprarlo y con la tarjeta de otro operador y nunca me dio ese problema, es más, acabo de ver este hilo, he desconectado datos y wifi y puedo llamar y recibir llamadas sin problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, por donde me suelo mover siempre que desconecto el wifi y voy "tirando de datos", en mi teléfono aparece la H...¿es distinto a 3g y quizás por eso no he tenido ese problema? |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba incluso sin tener los datos conectados, y he decidido poner el 2g y ya no tengo problemas
|
|
||||
|
||||
+1 con este problema. Solo que, en mi caso, he comprado el Y300 libre en Amazon. Si la única solución es configurarlo en 2G o cambiar la ROM, irá de vuelta a Amazon esta misma semana. No encuentro otro Android de doble núcleo a un precio tan competitivo (y con garantía europea), pero ante un problema de este calibre...
Mi operador es MobilR, por cierto. |
|
||||
|
||||
Me he metido en el modo ingeniero ( *#*#2846579#*#*)
Y metiendome en ProjectMenu>NetworkSetting>Operator and Country info, me sale que el operador sigue siendo Yoigo. No se si tendrá algo que ver. Dentro del menu NetworkSettings hay una opción que se llama "SIM card lock state query" que supongo que te diga el estado del bloqueo de la SIM. No he tocado ahi por si la liaba y me quedaba con un ladrillo. Alguno ha explorado ese menu para ver que sale? |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi terminal libre, en el "modo ingeniero" dice Operator Name: hw, Country name: weu" Realmente cuelgues no tengo. En modo 3G, a veces efectúa las llamadas, a veces no, y a veces recibe las llamadas, en ocasiones no. Ciao, Huawei Y300. |
|
||||
|
||||
Realmente este problema pasa siempre? Solo con algunas operadoras? Con algunas Roms?
Es que creo que es bastante importante como para tener en cuenta. Llevo tiempo detrás de este móvil que creía casi perfecto para su precio, pero veo que le salen problemas y nadie encuentra una solución óptima |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi esposa le ha pasado un par de veces.
Rom stock yoigo. Creo que tiene un problema al reconectar con las redes, al darle a buscar TARDA MUCHISIMO en encontrarlas. Al final sera que salio rana.. |
|
||||
|
||||
Pues nada, otro más...
Huawei Y300 comprado con tarjeta Yoigo. Liberado por IMEI y usando ahora tarjeta de Vodafone. Comprado hace 15días, liberado hace 4 y hasta ayer no me había dado cuenta... pero en efecto me pasa el mismo problema. De hecho hoy me estaba dando el problema y he podido observar como después de un rato ha vuelto a funcionar ...he decidido dejarlo un rato sin apagar (y ha vuelto a funcionar sin hacer nada especial) ...pues eso, ya he activado la opción "sólo redes 2G" hasta que se sepa como arreglarlo. ![]() P.D.: A mi me salía antes siempre la "H" en la cobertura, y después de haber activado 2G aparece "E" ...alguien sabe que es la "H"??? ...ya que alguna vez vi "3G" |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
G->E->3g->H->H+ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Ono y tengo el mismo problema, alguna solución sin tener que tener el movil en 2g. Es una faena aparte de al llamar, cuando recibo llamadas y muchas de ellas ni me entero.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|