|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual los datos se refiere al 3g, yo tb me lo stoy planteando por eso he preguntado si alguien lo tenia, estoy entre este, el thl w8 y el lenovo a820. Estoy muy dudoso, el lenovo es mas seguro por la marca y porque corre el 3g en 900 ademas del 2100
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo raro debe haber con el Changjiang gemelo del w100 cuando en Pandawill usan como capturas de la pantalla del móvil las mismas que ThL Mobile Store. Y es una pena porque con el descuento de 20 pavos se quedaba a un precio muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo me fio más de la marca de THL... es mas caro por la marca. Pero sabéis porque Changjiang hizo una copia exacta, porque según he oído en un foro de pandawill despidieron a tio de THL y este les chivó todo a la compañía Changjiang sobre el modelo w100...
Última edición por marlin96a Día 19/05/13 a las 14:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu... No se si habréis visto los videos de youtube sobre este móvil, que yo sepa hay tres uno que está hecho por un canal ruso otro por un francés y otro, que creo que es el "oficial", hecho por Chinavasion. Y hace dos días pandawill subió un vídeo analizando el modelo de Changjiang W100.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que pag te lo vas a pillar?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
LENOVO A820 está bien, tiene más batería que el w100 pero no tiene flash, por lo demás casi iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puesss yo me voy a comprar el THL W100 de pandawill si viniese defectuoso o pasase algo lo comento por aquí.. y si no también
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin gastos de envió vale 133€
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo le pedi ayer en Bangood el Thl w100, y una micro sd de 16GB, 171.29 $..cuando llegue os cuento.
Un saludo Última edición por txutxy Día 20/05/13 a las 17:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
okk
Última edición por marlin96a Día 20/05/13 a las 21:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo me fio más de la marca de THL... es mas caro por la marca. Pero sabéis porque Changjiang hizo una copia exacta, porque según he oído en un foro de pandawill despidieron a tio de THL y este les chivó todo a la compañía Changjiang sobre el modelo w100...
![]() porque hay un video de YouTube y parecen exactamente el mismo móvil, además es muy común que un mismo modelo sea fabricado por varias compañías, véase hero,etc... |
|
|
||||
|
||||
|
En contestación a pakito76 aquí tienes el enlace
http://www.pandawillforum.com/showth...-Official-Ones Como todo, esto son rumores así que sacad vuestras conclusiones... Por cierto hoy he visto noticias sobre este terminal por google también las dejaré por aquí: http://www.androidauthority.com/review-thl-w100-211620 http://www.mobilemag.com/2013/05/20/...00-smartphone MAÑANA ME LO PEDIRÉ. Cruzaré los dedos a ver si con un poco de suerte todo sale bien y no me como un mojón de 150€, porque con pandawill (y cualquier pag de estas) tienes el 50% de probabilidades, pero confío en la marca THL. Última edición por marlin96a Día 20/05/13 a las 21:33:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Pandawill me dijeron que no usaban el mismo firmware (ThL y clon).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||