|
||
|
||||
|
||||
Tendremos wifi en la 220 http://review.cyanogenmod.org/#/c/37726
|
||||
|
||||
Pero para que sacan esa version si no funciona nadaaa jajaja que cagaprisas! Tiene buena pinta si es cierto que van arreglando todo poco a poco
|
|
||||
|
||||
la unica explicacion que se me ocurre es que los de FXP no tengan un xperia u para probar sus roms. ya ha pasado mas de una vez que publican alguna funcionando mal. aun asi avisaron de que estas publicaciones no eran, ni mucho menos, de uso diario.
|
|
||||
|
||||
Seguro, no creo que tengan ni el U, ni ninguno de los Novathor. Ellos tendrán un patrón de trabajo con una lista de cosas que arreglar y lo irán haciendo uno por uno. Si algo no va nos tocará a nosotros reportarlo.
|
||||
|
||||
que asco, para eso que no hagan nada.. jajajaj. |
|
||||
|
||||
De verdad os quejáis de que no funciona nada? Es la primera versión y ya hay un changelog impresionante para dentro de una semana. No lo entiendo de verdad.
|
||||
|
||||
La verdad es que para la primera versión no está nada mal por lo que e visto, y a los que dicen que para que saquen cosas mal y pronto que no las saquen... Que sepan que de normal hay un día de la semana en el cual nos muestran sus avances y los comparten con nosotros, no esperéis que sea una rom perfecta ni mucho menos al principio ya que estas cosas cuestan mucho tiempo y dedicación, no nos podemos quejar, sólo hay que esperar 4 o 5 versiones más para que sean roms de uso diario.
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero esto y no un mes sin noticias...
|
|
||||
|
||||
WORKING
Display GSM WiFi Bluetooth GPS Sensors Torch NFC Camera Front Camera Led notification Sending/receiving SMS Receiving/sending MMS (fix: turn data on) NOT WORKING Video recording HDMI A2DP Audio playback Audio recording Video playback Audio playback Fm Radio Lo de la camara nose si sera solo para el P, pero aun asi...
|
||||
|
||||
WORKING
Display GSM WiFi Bluetooth GPS Sensors Torch NFC Camera Front Camera Led notification Sending/receiving SMS Receiving/sending MMS (fix: turn data on) NOT WORKING Video recording HDMI A2DP Audio playback Audio recording Video playback Audio playback Fm Radio Lo de la camara nose si sera solo para el P, pero aun asi... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí los que se quejan tuvieran que programarlo ellos mismos, otro gallo cantaría...
|
||||
|
||||
Oye oye no os piqueis que yo lo decia en plan bien, que vaya cosas, si que es un avance pero no funciona nada. Nada mas, no me quejo porque no tengo de que, solo decia que cuanta expectacion se monta con tan poca cosa a mi parecer. . Es verdad que asi muestran al resto su curro, y el changelog si que promete mucho!
asi que eso, que no nos quejamos! Solo me ha hecho gracia cuando he visto el nombre de la noticia y luego la he leido entera y eso. . Que igual por novato, esperaba algo mas completo y funcional jeje pero viendo lo que habeis dicho tiene sentido, ellos no tendran ni este movil para probarlo Asi que esperaremos mas noticias de xda! |
|
||||
|
||||
Yo hasta que no vaya por la FXP223 por lo menos y aseguren muchas más mejoras, no me muevo de la ROM de stock portada del Xperia P, porque lo único que no funciona es la cámara y la reproducción de vídeos (para eso ya tengo otra cámara y la PSP
![]()
|
||||
|
||||
bueno la luz al final del camino... si ya con la cm10 no lo logran ya con ninguna jajajaja
Última edición por Stvn Día 15/05/13 a las 03:31:34. |
|
||||
|
||||
Yo hasta que no vaya por la FXP223 por lo menos y aseguren muchas más mejoras, no me muevo de la ROM de stock portada del Xperia P, porque lo único que no funciona es la cámara y la reproducción de vídeos (para eso ya tengo otra cámara y la PSP
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo de la radio lo seguimos arrastrando... me da a mi que no va a haber radio en CM
![]() |
|
||||
|
||||
En esta si pienso ayudar con logcats. En la otra para cuando desbloquee el boot ya era la 209 o así.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y mas que nada lo digo, xq mirar el changelog, sorpresaaa !!!
![]() FXP220 CM10.0 - latest cm 10.0 - GSM fix (U,P,Sola,Go) - BT Fix (U,P,Sola,Go) - GPS (U,P,Sola,Go) - Sensors (U,P,Sola,Go) - Torch (U,P,Sola,Go) - Camera (U,P,Sola,Go) - Audio (U,P,Sola,Go) - NFC (P,Sola) Toma cámara funcionando !!!
![]() |
||||||
|