|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ola, solo kera decir; k yo instale el TOGGLE SETTINGS, y a partir de ese momento la bateria me duraba pokisimo, asi k lo desinstale y instale el TASKILLER, ahora la bateria me dura lo normal para este movil, y este programa va bien para matar procesos, es mas; me e puesto el icono de TASKILLER en el escritorio y kon un clic me cierra todo lo k esta abierto: UNA MARAVILLA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi unos dias se me empezó a comer la bateria y era que se habia quedado un programa en el market intentando descargar y no se descargaba, cancelé la descarga y todo volvio a la normalidad, asi que mira a ver si tienes por ahi alguna descarga que no se este descargando, que podria ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la batería baja de forma demasiado rápida, Ajustes->Acerca del teléfono->Uso de la batería.
Nada da la información como esa utilidad, integrada en el sistema y que muchos no conocen... El truco del taskiller y tal funciona bien si el terminal está funcionando lento, pero si es problema de consumo de batería, lo mejor es esa opción |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||