HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/09, 14:40:09
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cmozos Ver Mensaje
Esa forma de resolver los problemas es de usurio de windows, cerrar todas las ventanas y reiniciar.

Cuanto daño a hecho Bill.
Lo que tu quieras, pero si reiniciando se arregla el problema, pues ya esta...si me vuelve a ocurrir, ya puedo empezar a preocuparme

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 04/02/10, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
mavalp mavalp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

ola, solo kera decir; k yo instale el TOGGLE SETTINGS, y a partir de ese momento la bateria me duraba pokisimo, asi k lo desinstale y instale el TASKILLER, ahora la bateria me dura lo normal para este movil, y este programa va bien para matar procesos, es mas; me e puesto el icono de TASKILLER en el escritorio y kon un clic me cierra todo lo k esta abierto: UNA MARAVILLA!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 23:58:21
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Tu operador: Vodafone
a mi unos dias se me empezó a comer la bateria y era que se habia quedado un programa en el market intentando descargar y no se descargaba, cancelé la descarga y todo volvio a la normalidad, asi que mira a ver si tienes por ahi alguna descarga que no se este descargando, que podria ser.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 09:03:20
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Cuando la batería baja de forma demasiado rápida, Ajustes->Acerca del teléfono->Uso de la batería.
Nada da la información como esa utilidad, integrada en el sistema y que muchos no conocen... El truco del taskiller y tal funciona bien si el terminal está funcionando lento, pero si es problema de consumo de batería, lo mejor es esa opción
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 19:17:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /