|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho
solo 6 ciudades, caro y seguramente con un servicio penoso...que yo a orange no la toco ni con un palo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mejor asi pero creo que os engañan ya que aqui en Francia lo anunciaron casi 1 año antes con carteles television etc y en España nada de nada ademas que no es por la cara hay que pagar mas .julio esta a 2meses y yo no he visto que esten haciendo mucha propaganda no se a lo mejor H+ y dicen que es 4g para engañar
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta tarde hecha en Toulouse de 4g y he alucinado casi 50 megas la verdad es que no se en Espanya pero aqui va que no veas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra captura
|
|
|
||||
|
||||
|
subo 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira donde pone red tampoco has mirado la hora de la captura ya que lo subi por wifi de casa en mi casa hay wifi en la ciudad 4g o lte pero si no te lo crees ya tpondre otra captura je
Última edición por bonscott79 Día 17/05/13 a las 10:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes y viva el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
2 mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me explico es como hay tanta potencia ya que es cargar las paginas instantaneamente ni con wifi navegue tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ya os digo que cuando llegue a España os tendreis que cambiar de movil ya que no hay color osea pillaros con lte
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me estás intentando vender? Lo siento, pero el LTE no le veo tanto sentido con las tarifas que hay actualmente. Para lo que uso el móvil en la calle, me sobra con HSDPA+, ya que no descargo pelis ni música y para reproducción en streaming no tengo ningún problema con mi conexión. En casa tengo mis 100MB así que lo que necesite bajar lo bajo de ahí.
Así que nada, deja de defender tanto el LTE que parece que te va la vida en ello, diciendo que cambiemos de móvil y todo... Vas listo! Los taliloquesea no sois buenos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me estás intentando vender? Lo siento, pero el LTE no le veo tanto sentido con las tarifas que hay actualmente. Para lo que uso el móvil en la calle, me sobra con HSDPA+, ya que no descargo pelis ni música y para reproducción en streaming no tengo ningún problema con mi conexión. En casa tengo mis 100MB así que lo que necesite bajar lo bajo de ahí.
Así que nada, deja de defender tanto el LTE que parece que te va la vida en ello, diciendo que cambiemos de móvil y todo... Vas listo! Los taliloquesea no sois buenos... ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||