|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios programas en el play para controlar la velocidad de la cpu, como Antutu cpu master y otros. Solo funcionan en dispositivos rooteados y que el kernel (como este) lo permita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que app me recomendais para cambiar la velocidad y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: os dejo un pantallazo del Antutu del otro día de mi bq con este kernel flasheado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la rom de Neo. Alguien me podría decir como flashear este kernel paso a paso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan difícil es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor estoy interesado en darle más velocidad. No para juegos sino para el uso diario. Feeds, tv, series, documentos... Pero me gusta asegurarme de hacer bien las cosas para no meter la pata. Por favor, un alma caritativa que me explique como meterle el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor estoy interesado en darle más velocidad. No para juegos sino para el uso diario. Feeds, tv, series, documentos... Pero me gusta asegurarme de hacer bien las cosas para no meter la pata. Por favor, un alma caritativa que me explique como meterle el kernel.
![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS GOGOJOX! Por fin!
Imagino que desde instal zip from sd card. Dos preguntitas más si puede ser: ¿Hay que hacer después un wipe? ¿Sigues teniendo el kernel o lo quitaste? Gracias de nuevo, no me cansaré de dártelas! Me sentía el pesado de las fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puff! Hola de nuevo el enlace no va, se queda pillado y el del kernel original (que tb está bien tenerlo) no funciona ya. Alguien me podría echar un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tuve problemas a la hora de descargarlo y al final lo conseguí haciendo la búsqueda desde Internet y así conseguí descargarlo. Saludos. Si te refieres al kernel original, imagino que descomprimiendo el zip de la rom original deberías tener acceso a el.... o eso creo.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias de nuevo compañero. Ya te contaré si lo encuentro. Le he mandado un msj al autor del kernel tb. A ver que pasa... Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo anexo, lo tenía archivado.
Última edición por androman Día 27/01/14 a las 23:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446125 Cuando lo tengas reinicia en recovery y apilca este .zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias androman eres un fiera!
|
![]() |
Estás aquí
|