![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
justo eso, si la app "dialer" es la nativa del sense 4. para saber las activitys asi remplazo esos iconos. si es nativo del htc yo las tengo, pero si has cambiado las actividades mandamelas por MP para remplazar los de tu rom cundo aplicas el tema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
No. es un thema valido para ROOT y no ROOT
|
|
||||
|
||||
Y como la pongo en mi htc one s, ya la tengo descargada en él.
Otra cosa me podrias dar un buen link para root y las roms esas toda esa mierda, si puedes. Gracias. |
|
Excelente trabajo compañero...
He añadido por mi cuenta el batt stats en naranja tambien... Donde no llego es a poner el de wifi e indicador de cobertura... Gracias ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
compañero, instalas el launcher APEX y estando en el escritorio presionas menu, luego ajustes de apex, ajuste de tema y veras este tema recien descargado, lo seleccionas y ya. con respecto a las ROMs, no son mierdas sabes. aqui en el foro tienes los mejores tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557781 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555295 mejores no se puede. primer paso desbloquear el sistema de seguridad impuesto por htc (Bootloader) por ahi arrancas Última edición por gonza28 Día 14/05/13 a las 00:59:33 |
|
||||
|
||||
Buenisimo, genial, pedazo de trabajo sigue asi, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Gran trabajo, enhorabuena.
|
|
Esta bastante bien, compañero.
¡Buen trabajo y gracias ;)! |
|
Muchas gracias. Decir que tambien se puede instalar y usar en el sslauncher... aunque faltan aun muchos iconos de aplicaciones. Buen trabajo.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Enhorabuena por el temazo compañero, muy guapo. Lo probare...
![]() |
|
gracias por tu apoyo. pruebalo.
|
|
[quote=gonza28;8705259]yo justo uso un thema que lo encontraras en el foro publicado por el amigo MAIKEL8MOBILE alloy aorange o aventador orange, son esos 2 temas para theme chooser pero tienes que ser root o disponer de una rom con selector de tema. ya en la proxima actualizacion se integraran mas iconos incluyendo twitter y la gama de htc. quecamara llevas? esa camara tiene soporte del icono pero no se cambio. tu app de mensajes sms es de ICS? que movil, ROM llevas? asi veo porque no cambia esa cosas.
Rom es una 4.1.2 cocinada por mi,el telefono es un S3 de ahi lo de la camara. Gracias ![]() |
|
Instalada y funcionando
![]() |
|
|
|
Subiendo actualizacion: v1.0.1 se publicará en el primer post.
Anadido iconos Soporte para cambiar automáticamente los iconos de HTC. Agregado camra de otras interfaces como Samsung, Motorola etc. Aún le falta mucho pero vamos mejorando. No se agregó muchos iconos ya que me concentré en la interfaz del HTC. EDITO. más de 2.000 visitas y 30 "gracias" vamos que si estaría en la tienda de Google por 5$ se agradece más al parecer. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:47:23 (GMT +2)