|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees mi mensaje, que para algo lo puse, (sin mal rollito ehh) las pegatinas de ese modelo nunca se pondran rojas con la humedad, eso lo hace el S5570, no el I9300, la del S3 se ponen blancas, como las tuyas, la averia del microfono puede no estar provocada por la humedad, puede ser un fallo del micronofono que estaria cubierto por la garantia del fabricante, el problema es que al tener sintomas de humedad pierdes la garantia, eso no significa que la averia se culpa de la humedad. Si te quedas mas tranquila ve a un sat de Phone House y que te lo desmonten alli y te lo expliquen ellos, tambien te podran mostar algun S3 sin humedad para que compares y lo entiendas mejor, yo solo puedo juzgar por las fotos y parecen indicar humedad, veo varios asi a diario.
Un saludo y a ver que tal terminal todo. ![]() No dudo de tu palabra, porque tú ves los móviles así (que de todos modos, también menciono un hilo en XDA donde explican que hay distintas pegatinas) pero es que si todos los sitios donde busco confirmación dicen claramente "rojo cuando se moja", sitios de confianza como XDA, androidforums y hasta la propia mujer de Vodafone, comprenderás que voy a hacer más caso de lo que sé a ciencia cierta. De todos modos, haré eso que dices. En cuanto pueda me acercaré a Coruña a Phone House para que den más datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo como está la cosa solo lo voy a decir una vez y con animo de aclarar el tema y ayudar, no quiero crear polémica de una cosa que es tan evidente. El chivato está activado por humedad, eso es así, ahora tu creete lo que quieras, si solo te falla el micrófono, creo que el recambio no supera los 2 o 3 euros y lo puedes o hacer tu o llevarlo a un técnico. Cosa que puedes probar, es buscar una pegatina NO activada y quitar la que tienes y ponerle la nueva (de algun terminal que tengas por casa con el mismo tipo de chivato por ejemplo) limpiarlo bien por dentro sin dejar rastro de que lo tocaste e ir a cualquier otro SAT y probar suerte.
Esto te lo digo para ayudarte, ya tu con esto que te digo haces lo que quieras. Saludos. Edito para decirte que la pieza que deberias cambiar (en caso de que decidas hacerlo) aparece en la segunda foto, justo lo que tienes a la izquierda del conector micro usb, es un rectángulito dorado con un agujerito. Última edición por Quin Diesel Día 13/05/13 a las 18:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo vendo chivatos de humedad del galaxy S3 los compre por que el mio se me mojo y se lo he vendido a The phone House como que no se a mojado nunca.
Última edición por lmtorres2000 Día 13/05/13 a las 19:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Internet, los vendo a 1,3€ 5 chivatos como los que he puesto en la foto.
|
||||
|
||||
|
Lo de ponerlo blanco vale para el momento, lo que no se si ellos puedan saber si se a limpiado o no, con lo cual uno nuevo es nuevo jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Si quieres venderlos ponlos en el foro correspondiente, no te voy a joder que te saques un dinero, pero el que quiera unos le paso la pagina donde los he encontrado y si le sale a cuenta que los pida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas estoy preparando un tuto para que sepais como cambiar el color de rosa a blanco.
Última edición por lmtorres2000 Día 13/05/13 a las 20:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|