|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Y ahora para colmo, he apagado y encendieron móvil y me vuelve a NO FUNCIONAR. El Interruptor de queda en negrita. No entiendo nada.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Marca 235566 y llama.Y te metes en la opción "buid test". Por cierto, ¿nadie nos puede ayudar con el tema del wifi? Yo ya estoy desquiciado.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Creo que ya la he adjuntado, a ver si sirve para ayudar con el tema. Me pasó al instalar esta rom, el wifi simplemente dejó de funcionarme. Saludos, R. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa para el tema del wifi????
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aquí otra víctima del fallo del wifi... hice lo mismo que esmak excepto actualizar a la 00.29b, es decir:
Mi modelo original es un freelander i20. Desde la 00.29 original y con todo funcionando instalé los drivers y ejecuté los archivos del pack del tutorial (los del bootloader), puse el CWM de tedascuen y subí sin haber instalado la jelly bean oficial a la rom del xperia (versión 1.2 HP) ya que ahí decía que no debía haber problema después de hacer los tres wipes y actualicé módem y cámera según el mismo post. Y se fue el wifi cuando encendí el móvi. Por lo del bootloader no he tocado nada, solo he seguido el tutorial punto a punto, y me sale aquella pantalla rara al principio. Va PERFECTO excepto el wifi. ¿Alguna idea? Los datos móviles funcionan. En el estado del móvil dice dirección ip, dirección MAC de wifi y dirección de bluetooth no disponible, tengo el imei original y como número de serie pone Exynos4412 como el procesador. He probado de encender el wifi con otras aplicaciones y todas hacen igual, el interruptor se queda bloquado y no responde... Última edición por johajoha Día 28/05/13 a las 00:55:45. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613116
Baja a la 00.15 y lo volverás a tener activo. Léete todo el enlace que te he puesto que de esa manera lo solventé. Eso sí, con las Roms modificadas, sigue sin funcionar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||