Newman Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/05/13, 22:25:49
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 157
Tu operador: Vodafone

Y ahora para colmo, he apagado y encendieron móvil y me vuelve a NO FUNCIONAR. El Interruptor de queda en negrita. No entiendo nada.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/05/13, 20:25:57
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 157
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por reverendocabron Ver Mensaje
Vale, error mío.

Mas que "como" era "donde", no se donde encontrar esa pantalla de información (sorry por la confusión).

Saludines,
R.
Marca 235566 y llama.Y te metes en la opción "buid test". Por cierto, ¿nadie nos puede ayudar con el tema del wifi? Yo ya estoy desquiciado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/05/13, 15:42:14
Array

[xs_avatar]
reverendocabron reverendocabron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lleida / Montblanc
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5.7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esmak Ver Mensaje
Marca 235566 y llama.Y te metes en la opción "buid test". Por cierto, ¿nadie nos puede ayudar con el tema del wifi? Yo ya estoy desquiciado.
Gracias esmak, ya lo he sacado.

Creo que ya la he adjuntado, a ver si sirve para ayudar con el tema.

Me pasó al instalar esta rom, el wifi simplemente dejó de funcionarme.

Saludos,
R.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-19-15-14-04.jpg (41.5 KB, 26 visitas)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/05/13, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 157
Tu operador: Vodafone

Alguna alma caritativa para el tema del wifi????
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/05/13, 00:48:15
Array

[xs_avatar]
johajoha johajoha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palafrugell
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Nokia 7+ and praying for Hubblephone
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, aquí otra víctima del fallo del wifi... hice lo mismo que esmak excepto actualizar a la 00.29b, es decir:
Mi modelo original es un freelander i20.
Desde la 00.29 original y con todo funcionando instalé los drivers y ejecuté los archivos del pack del tutorial (los del bootloader), puse el CWM de tedascuen y subí sin haber instalado la jelly bean oficial a la rom del xperia (versión 1.2 HP) ya que ahí decía que no debía haber problema después de hacer los tres wipes y actualicé módem y cámera según el mismo post. Y se fue el wifi cuando encendí el móvi. Por lo del bootloader no he tocado nada, solo he seguido el tutorial punto a punto, y me sale aquella pantalla rara al principio. Va PERFECTO excepto el wifi.
¿Alguna idea? Los datos móviles funcionan. En el estado del móvil dice dirección ip, dirección MAC de wifi y dirección de bluetooth no disponible, tengo el imei original y como número de serie pone Exynos4412 como el procesador. He probado de encender el wifi con otras aplicaciones y todas hacen igual, el interruptor se queda bloquado y no responde...

Última edición por johajoha Día 28/05/13 a las 00:55:45.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/05/13, 06:20:32
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 157
Tu operador: Vodafone

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613116

Baja a la 00.15 y lo volverás a tener activo. Léete todo el enlace que te he puesto que de esa manera lo solventé. Eso sí, con las Roms modificadas, sigue sin funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman



Hora actual: 06:39:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /