Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Tu operador: Orange
Bueno, pues al final la mande a reparar con la garantía y me parece que le han cambiado la batería y de momento llevo mas de dos días sin apagarla y no me ha vuelto a pasar, así que parece que se ha solucionado, cruzo los dedos.

Pero me pasa una cosa, los del SAT me la han devuelto con la 4.2 y no me salta la 4.2.2

Viejo 12/07/13, 10:16:32
Array

[xs_avatar]
Tarzio Tarzio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPhone 5S, Nexus 6
Tu operador: Movistar
Tengo que decir que restablecí a datos de fábrica, actualicé a 4.2.2, la dejé cargando por la noche, y los problemas de batería desaparecieron: 3 días, más de 8h de pantalla y energía al 12%. Estaba a punto de enviarla al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 00:23:33
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Jo, me esta sucediendo lo mismo que a vosotros. Tendré que tirar de garantía.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
Croket Croket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Que miedito..

Pues estaba pensando en comprarla, y este hilo me acaba de quitar todas las ganas, si ya de por si no hablaban maravillas precisamente de la duración de la batería, si ademas vienen defectuosas me voy de cabeza por el iPad...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
zenckers zenckers no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Llevo ya 4 Nexus con el problema de bateria

Buenas, ya que creo que me convertido en un experto en devoluciones de nexus 10 Quiero dejr mis impresiones.

Lo primero: ¡¡¡¡LLAMAD AL SOPORTE DE DISPOSITIVOS GOOGLE NO A SAMSUNG!!!

Os digo por que, sencillamente os recogen en casa el terminal defectuoso casi al día siguiente de llamar, el trato es impresionantemente bueno, a los 3 o 4 días a lo sumo tenéis una nueva en casa y tenéis 5 días para llamar a TOURLINE para que os recojan el defectuoso y eso si, os retienen en el banco 510 euros (32gb) durante un par de días hasta que llega a google la defectuosa. NO LLAMEIS A SAMSUNG.
El tema es que en Marzo compre la primera Nexus, y a los 15 días los mismos problemas relatados más arriba, vinieron 2 más que duraron en torno a 20 días, y esta última creí que por fin era la definitiva, pues no después de dos meses peta otra vez. Así que estoy esperando esta semn que me den otra nueva y mandar la estropeada de nuevo, Estoy, muy mosqueado, habrá sido una remesa defectuosa pero más vale que se pongan las pilas, ya tengo una Xperia Z y si se vuelve a estropear la nexus pido otra y la vendo por que es como de risa.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
eumarcherr eumarcherr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA XOOM
 Cita:
Además, la batería estaba al 30% (o similar) y bajó de golpe al estado crítico
Llevo días y me paso lo mismo voy cargarla y probar....ucha la compre y estaba cruzando los dedos esperando no tener problemas...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 17:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de llamar a google para tramitar la garantía y tengo un problema que ni ellos saben que puede estar pasando. Os cuento:

Para tramitarla te mandan un email con un link que te lleva al google wallet para seleccionar la dirección de entrega y para pagar temporalmente la nueva tablet, pues resulta que aparece mi dirección pero no me deja seleccionarla, esta deshabilitado. Debajo hay una opción para añadir una nueva dirección, pero no me deja elegir el país España, solo aparece EEUU.

He seguido sus consejos (borrar cookies, caché, cambiar a chrome,) pero sin éxito.

Alguien sabe que puede estar sucediendo?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
¿Has probado en otro ordenador?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya no me deja, acabo de intentarlo con el portatil y el link tiene una caducidad de 24 horas. Tendre que esperar a que lo resuelvan.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 08:53:52
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar la nexus nueva de google para cambiar la mia defectuosa.
Tiene pinta de ser nueva ya que ademas he tenido que actualizarla dos versiones de android...

A penas no he terminado el primer ciclo a 30%...de repente pasa a 0% y no carga. Unica solucion....formateo.

Ahora si que ya no se que hacer, esto me desespera un poco.....no voy a estar formateando una vez al mes por muy rapido que sea....nose si vender.......y eso que soy pro google y pro nexus...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿No te deja cargarla de nuevo otra vez?
S no te deja, pon otro RTM y que la cambien.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
¿No te deja cargarla de nuevo otra vez?
S no te deja, pon otro RTM y que la cambien.
Claro que me ha dejado, pero después de restablecer los parametros de fabrica...
Nose...que hago, cada mes le pido a google una nueva? No lo veo una solucio' demasiado buena...

Nose...un dispositivo de gama alta que vale 400€ no deberia pasar esto...como quiere google que siga confiando en ellos...?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 10:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si no te funciona correctamente pide otra, y hazlo todas las veces que sea necesario.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gente,

Bueno, expongo mi caso:

Tras hacer finalmente el proceso de recambio por los problemas de que la batería moría cuando llegaba al 30%, bueno pues todo el proceso ha sido bastante satisfactorio (excepto el pequeño contratiempo explicado en anteriores posts).
Me ha llegado la nueva tablet, nueva con sus precintos y todo como una nueva y tuve que hacer 2 actualizaciones, así que es totalmente nueva.

Lo mejor, que de momento no se ha reproducido el problema. Es más, me esta durando muchísimo la batería, nada que ver con la que tenía antes. Ahora a cruzar los dedos para que siga igual.

OS dejo una captura para que veáis el tiempo que llevo sin cargarla desde que la he recibido.

Saludos

Última edición por danbb Día 25/09/13 a las 20:00:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 21:19:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /