|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La extensión de la película que he descargado es .pyv Vaya tela, eso solo se podrá ver reproducido desde el movil digo yo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si.. lo acabo de ver. Cuando este en casa buscare mas sobre ese formato a ver si hay algun conversor y reproductor en windows que lo soporte. Aunque yo lo que veo mas dactible es enchufar por hdmi al televisor y disfrutar de la.peli en el.
|
|
|
||||
|
||||
|
las peliculas estan protegidas,no se pueden ver en el pc,solo en el dispositivo que han sido firmadas,asi que ni te molestes en convertirlas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces esta claro no merece la pena pagar un duro por ellas y ni molestarse en descargarlas
salvo que estes de viaje en un hotel aburrido o en casa de un familar que lo unico avanzado que tenga sea una gramola..y solo para velas puntualmente..visionar y borrar no obstante en un detalle que regalen una pelia al dia..a algunos les hara el avio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no estar, no está ni la sección de medianoche, que era la que promocionaban con el cupó .
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ya no me sale el cupon gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||